Que plantilla afilado comprar

Bona nit .
Yo soy uno de los criticos, pero nunca pense que era tu caso y es de agradecer que tengas contenidos de muy alto nivel disponible y de forma gratuita.
Entiendo que sois profesionales y como profesionales ademas de hacer muebles habeis encontrado en la enseñanza al igual que en la publicacion de articulos en prensa especializada (cosa que me hace sentir muy orgulloso como el mes pasado que la mejor revista europea de ebanisteria llevara dos estupendos articulos de autores Españoles,tu mismo y de Israel ) o acrear contenidos en la WEB una forma mas de tener ingresos ,( hay un Libro ya bastante viejo de Jim Toplin sobre la gestion de un taller de ebanisteria donde ya se habla de la oportunidad de tener mas ingresos con la publicacion de libros y la enseñanza )

pero no encuentro normal quien entra en el foro solo a publicitarse y no aportan nada, por que estos profesionales que cuando hay dudas, que doy por hecho saben las respuestas no se pronuncian o es que para que nos den consejos hay que pasar por taquilla, si todos siguieramos la misma tonica sin duda el foro moriria, o yo lo entiendo asi y me gustaria que alguien me hiciese ver que estoy etivocado,

12 Me gusta