Hola!
Estoy haciéndome un “mueble” para bañar al bebe. Como veis en la foto, está encima de la bañera de casa. Lo he hecho mayormente con mdf hidrófugo aunque los cajones de la izquierda de la foto con mdf normal, que ya se que no aguanta nada el agua, así que ya veremos lo que dura. El caso es que no sé que poner como frentes de cajones. Comprarlos ya hechos y ponerlos no me apetece, ya lo he hecho otras veces y quería hacer algo un poco distinto. Así que os quería pedir vuestra opinión sobre como hacerlos de madera o contrachapado. Madera natural aquí en valencia solo he encontrado de pino,de ese de 12 euros la hoja de 2000*500, que no me gusta mucho. Si es de haya me cuesta 250 euros el tablón, y si es de contrachapado bueno a partir de 90 euros. En principio demasiado dinero, porque no sé si aprovecharé algún día el resto del tablón. Entonces, había pensado comprar contrachapado de 3 mm, que es muy barato, y encolarlo sobre mdf. Como nunca lo he visto hecho, no tengo ni idea de si puede quedar bien o una auténtica chapuza. Si me podéis orientar un poco sobre este tema os lo agradecería mucho.
un saludo