¿Que precio le pondríais? Caja libro con mecanismo, tapas en cuero

Hola, pues he terminado esta caja.

No soy profesional, y no se muy bien que precio pedir. Tengo una cifra aproximada (en función del coste de los materiales y el tiempo invertido), pero lo que me gustaría saber es qué precio pagaríais vosotros

Es un encargo y simula un libro. Las tapas las he forrado en cuero y el acabado intenta asemejar algo antiguo y un poco desgastado. Lleva un mecanismo en el lomo (colas de milano deslizantes y tornillos), que abre un hueco en el lomo para abrir la caja (con un cierre que no está instalado)

Os paso fotos:

1 me gusta

200 - 250 € así dicho totalmente a bollo. Es bonito, lo del mecanismo de cierre mola, por lo que dices lleva cuero de verdad… es una pieza única y está hecho a mano. Ahora lo mismo dices que vas a cobrar 2000 € y queda demostrado que no tengo ni idea de esto :innocent:

precio materiales? horas de trabajador?

una cosa es el precio deseable de venta, y otra muy diferente el precio que esta dispuesta la.gente a pagar.
A veces.es.menor, y.a.veces, las.menos, tienes suerte y pillas.un cliente que suelta un fajo de billetes.

Precio de.venta que yo pondria a ojimetro: sobre 400€
precio de.compra que creo que la.gente pagaria: sobre 100€, no deja de ser un adorno, bien hecho pero un adorno de materiales normales.
Lo mismo.interesaria meterle algo de joyeria para justificar un precio mas alto, o venderlo a joyeros de cierto nivel…

aqui hay varias cuestiones… al ser un encargo ya no puedes especular para sangrar a quien te lo a pedido,al no ser profesional no tienes los gastos de un profesional que hay que amortizar,te puedes permitir cobrar bastante menos que los profesionales,al no ser profesional y solo dedicarle tiempos muertos de tu dia dia las horas no son tan productivas como si le dedicaras la jornada completa… aqui quiero decir que si empezaras a las 8 de la mañana y terminas a las 6 con el tiempo necesario de descanso no es lo mismo que dedicarle 2 horas al dia en el taller que cada jornada hay que limpiar y ordenar,por lo menos esa es mi experiencia.
Dicho lo dicho no creo que no pierdas dinero cobrando los materiales ( en cosas tan pequeñas en mi caso la madera suelen ser restos de otros trabajos mayores asi que muchas veces ni la cobro) y el tiempo invertido entre 15 y 20 euros la hora