Que regruesadora comprar

Este cachibache, que aquí llamamos “cama” (y en otros sitios, porque @virutasibz también lo conoce y lo mencionó en otro tema parecido Duda siguiente compra (regrueso - banda - mesa)) tiene otra interesante aplicación. La cosa fue que teníamos unas piezas ya barnizadas, pero quedaron excesivamente gruesas; así que preparamos una cama y regruesamos la cara posterior sin estropear el acabado

2 Me gusta

Pues yo me voy a hacer una camita de esas para "convertir mi regruesadora en un cepillo. Como me salga bien el invento, le quemo las cuchillas al regrueso porque tengo bastante madera que he ido acumulando de muebles viejos y palets que necesitan un lavadito de cara urgente jaja!
Gracias por el dato Benjamín!
Un saludo!

1 me gusta

Hola compañeros, despues de rebuscar he visto este cepillo regruesador Fox F22-564/250. Me gustaria saber que os parece para bricolage. Repito que es para un uso ocasional ya que no me dedico a la carpinteria. Lo he encontrado en bricomart a muy buen precio. Aunque son aparatos distintos. Estoy entre este cepillo/regrueso Fox y la Makita 2012nb, ambos los he encontrado practicamente al mismo precio. Vosotros cual comprariais?
Muchas gracias!

Makita, sin duda :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Dicho y hecho - Ya la tenemos aqui. Pedazo de Makita
Por el momento no me ha dado tiempo mas que para abrir la caja y sacarla. Toda una preciosidad. En cuanto pueda hago las primeras pruebas.

4 Me gusta

Que os parece la cepilladora/regruesadora Metabo HC 260 C ?
https://www.maquinasyherramientasonline.com/cepillo-regrueso-metabo-hc-260-c/

video de muestra en ingles, el tio tiene la delicadeza de un elefante:

un rollo cambiar de modo…

alguna alternativa combinada mejor que no sea muchisimo mas cara?

Que disfrutes de esa Makita