¿Que reutilizar? Y ¿para qué?

Botella de cristal en hucha para llas monedas de 2€

Salú menos pa los php

Os pongo un cestito que regalé…es pequeño pero este llevó mucho curro…

SmartSelect_20230402-111158_Gallery
SmartSelect_20230402-111131_Gallery
SmartSelect_20230402-111145_Gallery

Salú menos pa los php

6 Me gusta

Pironanos Hijos de **** aunque los.recientes incendios no fueron piromanos fueron intencionados

Salú

Salu

5 Me gusta

El insulto, en este caso, está mas que justificado.

1 me gusta

@Ivantxu en parte de acuerdo, en todos sitios hay personas muy ignorantes que hacen cosas sin pensar. Lo que tu dices, 4 HDLGP.

Por otro lado, las politicas que empujan al abandono del mundo rural contribuyen a que los incendios tengan combustible a maza para avanzar.

Mirar unas fotos de mi pueblo y compararlo en los años 50 y actualmente

En los años 50 habia en mi pueblo muchas familias que vivian con dos vacas. Se limpiaban todas las fincas, habia fincas con frutales (melocotones etc), se sembraba hasta trigo en algunas zonas…

Ahora como podeis ver es todo monte, combustible, y los que aqui quedamos, construimos casas para los que vienen de vacaciones. No se puede limpiar las fincas porque no se puede vivir del campo

6 Me gusta

Y serrin :joy::joy:

Pues yo directamente, reconozco que tengo un síndrome de Diógenes en grado máximo. No tiro nada, y cosa que veo abandonada, al coche. No tiro ni los recortes de madera, y así me va…

5 Me gusta

Pues la cuenta pa ti @JavierZatarain

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GRATIS recortes de contrachapado

Yo personalmente guardo mucho también, pero ya con limitaciones impuestas… …

Y lo que da rabia es que justo cuando te desaces de algo guardado durante mucho tiempo …eso que sices esto puede servir para… justo cuando lo tiras lo necesitas …

Otra cosa que da rabia es yo habia guardado X donde estará si lo puse por aquí…

Salú

4 Me gusta

Tranquilo, no eres el único….

2 Me gusta

Muy cierto todo eso, yo tambien guardo recortes por si acaso y luego cuando haces limpieza al poco te hubieran venido bien esos recortes :joy::joy::joy:

Me acaban de tirar, en casa, una bolsa llena de virutas. No sé para qué las guardaba pero seguro que era importante.

Tener cheminea alivia mucho al Diógenes este.
:crazy_face::wink::man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Pues una caja( que la intencion es que sea para las pinzas de la ropa)

Con restos de tablas de palets saque tiras de 3.5mm y el fondo es de una caja de fruta cortar a medida y encolar a ojimetro … tiene unas medidas exteriores de 270×120 y H 160 en milímetros…
SmartSelect_20230408-112712_Photo Editor
SmartSelect_20230408-112803_Gallery
SmartSelect_20230408-113459_Gallery

El fondo del" photocall " es un sobre que estoy.preparando para una mesa exterior hecho con palets tb… ya tiene 3 manos de lasur lo que no se es si darle un barniz por encima…

SmartSelect_20230408-113107_Gallery

Salú . Menos pa los php.

7 Me gusta

Ya esta en su sitio…

SmartSelect_20230408-130843_Gallery
SmartSelect_20230408-130837_Gallery

Salú, menos para los que prenden fuego…

8 Me gusta

Buenas ideas y quitando restos del taller :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me ha encantado la caja para las pinzas de la ropa, voy a comprarte la idea, y me dejo de latas de galletas que siempre me engañan: cuando abro la de las pinzas resulta que es la de hilos, cuando voy a la de hilos igual me sale la de pinzas o la de mecheros. Eso si, como busques la que tiene galletas, ni sueñes encontrarla, esa no aparece por ningun lado, una vez que llegan a casa hay un duende que se las come, debe ser el mismo que vive en la lavadora y roba mis calcetines…

Madre mía, menudo tostón, hoy he comido lengua… :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

No tendras a triki en casa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues si está triki en casa ya se quien se zampa las galletas, pero y mis calcetos?

Te la regalo para eso lo puse…

En realidad hace tiempo hice otra más grande parecida para el papel de la cara…

Despues pongo fotos…ahora no puedo…

Salú. Menos para los que prende fuengo…

1 me gusta

Esta tambien la hice aprovechabd9npartes de cajas y madera de palets se puede jugar con el ancho de tablilla y las separaciones dependiendo para usi se le de … en este caso para el papel de la cara… espero que llegue al lunes ya esta apuntado…

SmartSelect_20230408-190719_Gallery
SmartSelect_20230408-190703_Gallery

Salú, menos pa los que prenden fuego

8 Me gusta