¿Que reutilizar? Y ¿para qué?

Estaba organizando fotos en la nube y borrando porque si no me cierran la cuenta y al final.perdi todas las originales de cuando la pandemia… pero como conservo estos…

SmartSelect_20230328-213326_Gallery
SmartSelect_20230328-213314_Gallery
SmartSelect_20230328-213256_Gallery
SmartSelect_20230328-213242_Gallery

Suerte que la tienda de abajo nos daba periódicos de una edición local atrasada,nos mantuvieron ocupados a la peque y a mí un buen rato hicimos más y regalamos unos cuantos, muchos tamaño bote lapices diámetro lata aprox… algunos por la ventana a los vecinos de abajo para que lo pintasen y decorasen con sus hijos…

Lo que tiene el aburrimiento y encerrados en un piso…

Pd : se me olvida especificar aunque se vea que son periódicos, las hojas se enrollan en tubos y se tejen como cestos normales… luego el acabado a gusto primero endurecer con cola blanca con agua … 2 o 3 manos y luego tintes colores etc al gusto…

Salú.

12 Me gusta

Muy original los cestillos :clap::clap:

1 me gusta

@Ivantxu Las canastillas quedaron muy, pero que muy bien.Además de que sirvieron para combatir el aburrimiento,quedaron muy prácticas y muy originales.
:clap: :clap: :clap: .

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: Quizás os parezca hasta graciosa la ocurrencia.
Resulta que los cajones de la mesita de noche estaba a rebosar de calcetines de trabajo sin utilizar aún.Y en una bolsa en el armario,guardaba los que voy utilizando.Así que agarré dos cajas de zapatos que había en la cochera preparadas para tirar a la basura…les di un par de manos de pintura de mi color preferido…y ahí están :grin: :

En una caja, los calcetines de trabajo que voy utilizando.En la otra,los nuevos.

:face_with_monocle: ¿Que no había espacio en la mesita de noche?.Pues ahora sí. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

¿Y qué ha hecho con los zapatos? Eso, después de la publicidad.

3 Me gusta

¿Se ha pasado ya la publicidad ? .
:wink: Pues fíjese usté : Las dos cajas eran de unas botas de trabajo,unas de mi hijo y otras mías.:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Botella de cristal en hucha para llas monedas de 2€


Salú menos pa los php

Os pongo un cestito que regalé…es pequeño pero este llevó mucho curro…

SmartSelect_20230402-111158_Gallery
SmartSelect_20230402-111131_Gallery
SmartSelect_20230402-111145_Gallery

Salú menos pa los php

6 Me gusta

@Ivantxu : Pues tanto la hucha como el cestillo,están muy bien.Sobre todo,el segundo,que tiene mucho entretenimiento.
Una pregunta,si se puede preguntar:
¿Qué es php?

1 me gusta

Pironanos Hijos de **** aunque los.recientes incendios no fueron piromanos fueron intencionados

Salú

Salu

5 Me gusta

Ahora entiendo, @Ivantxu .Tienes toda la razón.

El insulto, en este caso, está mas que justificado.

1 me gusta

@Ivantxu en parte de acuerdo, en todos sitios hay personas muy ignorantes que hacen cosas sin pensar. Lo que tu dices, 4 HDLGP.

Por otro lado, las politicas que empujan al abandono del mundo rural contribuyen a que los incendios tengan combustible a maza para avanzar.

Mirar unas fotos de mi pueblo y compararlo en los años 50 y actualmente

En los años 50 habia en mi pueblo muchas familias que vivian con dos vacas. Se limpiaban todas las fincas, habia fincas con frutales (melocotones etc), se sembraba hasta trigo en algunas zonas…

Ahora como podeis ver es todo monte, combustible, y los que aqui quedamos, construimos casas para los que vienen de vacaciones. No se puede limpiar las fincas porque no se puede vivir del campo

6 Me gusta

Me he dado un garbeo por el vertedero y me he encontrado con estos palos,en su mayoría de unos marcos:

De aquí saldrán,sea cuando sea,unas puertas para un armario de aglomerado que estoy haciendo :face_with_hand_over_mouth:

10 Me gusta

Y serrin :joy::joy:

Pues yo directamente, reconozco que tengo un síndrome de Diógenes en grado máximo. No tiro nada, y cosa que veo abandonada, al coche. No tiro ni los recortes de madera, y así me va…

5 Me gusta

Pues la cuenta pa ti @JavierZatarain

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GRATIS recortes de contrachapado

Yo personalmente guardo mucho también, pero ya con limitaciones impuestas… …

Y lo que da rabia es que justo cuando te desaces de algo guardado durante mucho tiempo …eso que sices esto puede servir para… justo cuando lo tiras lo necesitas …

Otra cosa que da rabia es yo habia guardado X donde estará si lo puse por aquí…

Salú

4 Me gusta

Tranquilo, no eres el único….

2 Me gusta

Muy cierto todo eso, yo tambien guardo recortes por si acaso y luego cuando haces limpieza al poco te hubieran venido bien esos recortes :joy::joy::joy:

Me acaban de tirar, en casa, una bolsa llena de virutas. No sé para qué las guardaba pero seguro que era importante.