Dado que todas las herramientas que voy comprando a batería son de la marca Dewalt, para aprovechar cargadores y baterías, estoy pensando en comprar una sierra circular.
Mi duda radica entre sí la compro de 165mm o de 184mm de diámetro.
En un principio, había pensado en 184mm (caballo grande, ande o no ande) pero a la hora de mirar los repuestos, ya que buscaba una hoja adicional de 48dientes, veo que hay muy pocas marcas que hagan en 184mm y es la de 165mm la más estándar.
¿Vosotros qué me recomendáis? El uso que le daré es 100% amateur.
Yo compre una makita de 210, un avión, pero para mi nivel hobista, invertí en 165 de batería, una bosch. No tienen ni punto de comparación, una eléctrica y otra a batería, pero 165 me resulta súper cómoda, no tengo pereza para usarla, manejable y al final util.
Yo no te se decir entre las dos de DeWalt, y menos de bateria porque no las conozco.
Tengo dos sierras de ese tipo, las Mafell kss 80 y su hermana pequeña la kss 300. La kss 80 es una gran maquina, con buen motor y buena capacidad de corte, pero a mi personalmente la que mas me ha soprendido la kss300. Es una maquina supermanejable con un sistema de retestado muy seguro. Corte de hasta 40 mm de profundidad, posibilidad de inclinar la maquina a 45 ° Ademas tiene una guia flexible para corte longitudinal de hasta 1400 mm. de largo… ajuste muy sencillo de profundidad, posibilidad de empezar un corte por incision, cortes transversales a cualquier angulo con guia de retestado… y todo con poco mas de 2 kg de peso.