Que Sierra circular de mesa comprar

Hola, soy nuevo en el foro y llevo un par de semanas leyendolo.

Quiero construir algunos muebles pequeños como mesillas de noche, alguna mesa y cosas así para mi casa, necesito comprarme una mesa con sierra circular y desde luego pretendo que sea relativamente barata pero que tenga la suficiente calidad para que un ángulo recto sea de 90º y que si quiero hacer un corte a 40 cm, que no salga a 41, en fin que sea fiable y me permita trabajar en condiciones sin ser una máquina profesional y que me permita ‘tunerarla’ añadiendolo más superficie de corte si hiciera falta y cosas así .

Estoy un poco perdido con lo que encuentro por internet en algunas casas que venden máquinas para madera, también he estado viendo videos en youtube sobre este tipo de máquinas y se ven cosas impresionantes ( tened en cuenta que soy un novato casi total ). Bueno espero no haber sido demasiado impreciso, lo que necesito es una mesa de sierra que me permita trabajar con cierta precisión.

Agradecería que me diéseis consejos y me orientárais hacia alguna marca concreta o mejor hacia alguna mesa de sierra en particular.

Saludos al foro.

Para piezas relativamente pequeñas y uso no profesional está de moda :wink: la Makita MLT100 (pongo el enlace en Comercial Pazos por comodidad pero vamos, que la venden en mil sitios). Otras marcas están sacando sierras casi idénticas con otros colores :slight_smile: en el mismo rango de precios, probablemente fabricadas todas en el mismo lugar.

Si pones MLT100 en el buscador del foro te salen seguro unos cuantos mensajes de gente que la tiene y comentan ventajas y problemas. Obviamente con esas características no es una sierra “seria”, pero para empezar y con ese precio creo que está bastante bien.