Que sierra circular me compro?

Esta bien esta solucion y acabar con las incompatibilidades. Acabo de descargar en la web de Makita los manuales de mis dos maquinas, la informacion es insuficiente,no da datos relevantes de las herramientas.
Se mas cosas de ellas por otras informaciones que no de la propia firma.

Gracias por los comentarios, me han sido de gran ayuda.
Me compré finalmente la Bosch GKS 12V-26 con 2 baterías de 6 Ah y me va genial para mi pequeño taller y trabajos puntuales.
De hecho acabo de terminar un piso con tarima y he cortado todas las puertas por debajo sin problema. La profundidad de corte no es mucha pero haciéndolo en dos pasadas( cada una a un lado de la puerta) se consigue cortar lo que sea y sin problema. Y siguiendo esta regla de tres, creo que puedo cortar cualquier grosor.
En fin que estoy satisfecho con la compra. Ahora toca encontrar un disco con más dientes para ver qué tal me quedan los cortes sobre melamina.
Gracias a todos, no dejéis de comentar que sois de gran ayuda y felices fiestas!

Con melamina no vas a tener fácil hacer un corte limpio. Busca algunos videos en youtube sobre métodos de cortar y herramientas

Me has sido de gran ayuda…por cierto, le has comprado algún otro disco?? Con más dientes para mayor precisión?? Si es así, dónde?o como se llama…
Es que en Amazon hay sota, caballo y rey😆

Hola. Me alegro. No he comprado ningún otro disco. Sólo sé que hay otro de bosch con más dientes que es multimaterial, pero no me he preocupado de mirar más porque con el que viene, a mí me basta.
Saludos