Que sierra circular me compro?

Estoy en dudas de que sierra circular comprarme y es que soy carpintero amateur pero hago bastantes cosas de madera e incluso algunos trabajos para clientes.
Estoy entre la Bosch GKS 12V-26 que es una mini sierra circular a batería y una convencional a cable como makita o Bosch que obviamente son más caras pero no sé si le voy a sacar todo el partido a la máquina. Alguien me sabe asesorar?
Alguien tiene la Bosch GKS 12V-26 y sabe si se pueden hacer cosas curiosas con ella??

1 me gusta

Yo no la tengo pero me parece un poco juguete… igual me equivoco.
Yo me compre una bosch de batería 18v y le dí uso hasta que me compré una sierra de incisión. Ahora la circular está muerta de risa. Te recomiendo una.
Y yo compraría una que sea compatible con algún sistema de guías, yo las encuentro muy útiles.
La bosch 18v gks 57g la puedes usar con guías bosch

Para no arrepentirte en la elección yo escogería una de 18v si la quieres de batería ya que las de 12v las veo cortas para estos menesteres. Si haces cosas para clientes significa que estas ampliando horizontes y posiblemente harás proyectos cada vez más grandes, así que a mi juicio compra la mejor que te puedas permitir ya que querrás cortes de calidad.

Hola Pablo,
Yo soy nuevo en este foro y solo trabajo con madera como hobby desde hace más bien poco. Yo tengo la Bosch GKS 12V-26 y estoy muy contento con ella pero tiene sus limitaciones. En primer lugar la uso con la batería de 4 Ah, porque cuando la compré vi comentarios por internet que se notaba mucho la diferencia de potencia (y tiempo de uso, claro) comparado con la de 2 Ah. La verdad es que con la batería de 4 Ah corta muy bien (como el disco es más pequeño supongo que no necesita tanta fuerza). La segunda limitación es la profundidad de corte, la máximo en vertical es de 26 mm.