que sierra circular por max. 300€?

buenas tardes a todos
estoy buscando una sierra circular potente y de buena calidad para acoplar a una mesa de corte que me fabriqué hace poco,estoy buscando que sea de 210 a 240mm de disco.
que marca y modelo me recomendaís?

gracias

un saludo

Makita y Virurex suelen tener sierras en ese rango que no son malas en absoluto. Pero si las encuentras que además tengan raíl como esta:

comercialpazos.com/sierra-de … t-ucp.html

Yo me lo pensaba. No es algo que se use todos los días, pero es práctico. Aunque si la vas a usar para montar en la mesa que te hiciste lo usarás poco.

Cualquiera de las dos son marcas majas, y hacen sierras de calidad más que razonable.

No necesito rail,como bien dije la sierra la quiero para acoplar a la bancada que hice.
Y debe ser de al menos disco de 210mm

Entonces yo me tiraría de cabeza a por una de Makita, no había visto el tamaño de esa de Virutex, disculpa. Una buena opción sin duda:

comercialpazos.com/sierra-ci … 5903r.html

Por cierto, una curiosidad ¿cómo resuelves el tema de la aspiración en la mesa que te has montado?

[quote=“rocio”]Entonces yo me tiraría de cabeza a por una de Makita, no había visto el tamaño de esa de Virutex, disculpa. Una buena opción sin duda:

comercialpazos.com/sierra-ci … 5903r.html

Por cierto, una curiosidad ¿cómo resuelves el tema de la aspiración en la mesa que te has montado?[/quote]

la sierra por debajo queda cerrada y el serrín se deposita en el suelo.
cuando termino los trabajos levanto la sierra y limpio el serrín.
como los trabajos los hago en un garaje muy grande no tengo problema en que salga algo de polvo por la parte superior.

Yo te recomiendo Makita, ademas con ese presuepuesto hay 5 modelos que te pueden interesar.

Mi recomendacion es la Makita 5705RK

http://www.carballido.net/media/catalog/product/cache/1/image/265x265/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/7/5705rk.jpg

Tiene una potencia de 1400 w.
Profundidad de 66 mm. de corte.
Diámetro exterior de disco 190 mm.