Que sierra de cinta comprar

Hola a todos. Estoy comprándome mi primera vivienda y por fin voy a tener espacio para mi tan ansiada sierra de cinta. A ver si podéis ayudarme a elegir una buena sierra. No soy profesional de la madera pero esta va a ser mi única maquina “grande” así que me gustaría que fuera una maquina profesional o semi profesional que me durara toda la vida con el mantenimiento y los cuidados adecuados.

Las características que busco son (mas o menos):

• Que sea de buena calidad: volantes de fundición, estructura robusta, …
  • De 1.5 a 2 kW (2CV me vale)
  • Monofásica
  • Preferiblemente fabricación Europea. Tengo entendido que las fabricadas en china no son de buena calidad pero estoy abierto a todo con los argumentos adecuados.
  • A poder ser que precio con IVA + envío (a Murcia) este por debajo de los 2000€ (preferiblemente sobre los 1500€)

He estado viendo varias alternativas pero la que mas me ha gustado de momento es la AP2920B de Axminster, que la venden en comercial Pazos.

Muchas gracias!

1 me gusta

Saludos compañero @pinuaga, yo poco te puedo aconsejar pero si que tengas en cuenta una cosa importante, las sierras de cinta comerciales por asi decirlo tienen una limitacion de medidas a cortar debido a la distancia del propio eje o algun otro limite, depende lo que vayas a cortar y medidas piensa en ello por si una vez comprada no te vale para alguno de tus proyectos, yo me hice un tunning con una caladora invertida para mas o menos hacer ese tipo de trabajos y es cuando me di cuenta de que los soportes del centrador me limitaban ciertos cortes y he de modificarlos, pero eso en mi caso lo puedo solucionar, en algo ya comprado de serie no podras, no se si me he explicado en lo que te queria decir, espero que si, tambien yo pensaba que las comerciales eran un poco mas grandes pero son bastante pequeñitas para segun que cosas, la Parkside por ejemplo, otra cosa es que ya te puedan valer para lo que pretendes cortar, saludos!