Que sierra de cinta

Hola buenas tengo un dilema electra bekum 315 de segunda mano en 400 o metabo 318 nueva 550

Yo he tenido una 315 y es una buena maquina la construcción es todo metal y funcionaba muy bien,la 318 la desconozco pero por apariencia parece que lleva bastante plástico,pero ya digo no la he visto nunca,creo que tanto una como me otra te dará buen resultado.

Hola, yo echando un vistazo, me tiene mejor pinta la Elektra, pero ya te digo que no tengo mucha idea…
Y que tal es la marca Lombarte?? Es una marca que trae maquinas Asiáticas?? suelen ser buenas?? Yo estaba mirando una Lombarte Bas 600 monofásica que vi de segunda mano, pero no se que tal salen… y esas máquinas son caras, como para comprar una mala… o deficiente…

echando un vistazo encontré la makita Lb1200F en Amazon por 443 euros con envio gratis, gente del foro no habla mal de ella.

Pero cuano pinchas son 693

La metabo 900w y laotra 550

Tengo la sierra de cinta Makita LB1200F y va bien. No es para tirar cohetes pero hace lo suyo.

Saludos

El ruido que se oye es el del aspirador porque la sierra es super silenciosa.

Igual fue una oferta puntual, por que estos días con lo del black friday, ya están poniendo muchas, sera cosa de ir echando un vistazo de vez en cuando.

Hazte un búsqueda en wallapop, hay unas máquinas buenas tanto en tamaño como precio, 600€ por ejemplo para una de 60 cms de corte. Es una máquina muy útil y merece la pena estirar tu presupuesto.

He encontrado una electra beckum500pero es trifasica alguien tiene esta maquina pasada a monofasica opiniones por favor q me dan poco tiempo para pensarlo

Yo a la elektra beckum lo que le veo de malo es la mesa de aluminio… después no se si es buena o mala. Lo de trifásica, si que se puede pasar a monofásica, mi padre mirara creo que era un conmutador o algo asi para un torno de metal, no recuerdo, pero uno bueno era caro, y al final el motor pierde muchísimo, no es ni por asomo parecido.

Para hacer que un motor trifásico funcione conectando a una línea monofásica hay que añadir un condensador y ajustar el conexionado en la caja de bornas del motor.
Sólo es recomendable para potencias pequeñas, el arranque queda limitado a arranques ligeros y perderás potencia.
Bajo mi experiencia, yo no lo recomiendo salvo para salir de un apuro o aplicaciones muy ligeras, pero cada uno es libre de intentarlo.

En mi caso, acabé comprando un motor monofásico equivalente, lo cambié y funcionó a la perfección.
El motor trifásico lo vendí y recuperé parte del dinero de comprar en monofásico.

Ya comprada lombarte bs 400 monofasica muchas gracias a todos

que la compraste de segunda mano?? ya nos diras que tal te sale, suerte con ella.

Si y aun precio razonable 400

pues si, muy buen precio, ya me diras que tal la marca Lombarte, que e visto varias a la venta, pero no se que tal sale.

Opino lo mismo que @Sinde. Anímate y nos haces una review de la sierra de cinta Lombarte.
Como novato que estoy montando poco a poco mí taller me parece muy interesante.