Que tal las Sierras Diablo

Hola a todos, acabo de comprar este disco marca “Diablo”: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-443431603-disco-sierra-diablo-714-24-dientes-demo-demon-el-mejor-_JM
He visto videos y descripciones donde muestran la buena calidad del disco pero quería saber si alguien acá lo tiene o ha utilizado esta marca, se que por ser norteamericana debería ser una buena herramienta (aunque la descripción dice que esta hecho en Italia). El valor en la publicación equivale aproximadamente a 33 euros.
Saludos a todos.

Si no estoy equivocado Diablo lo hace Freud, en Italia. Creo que Freud pertenece al grupo Bosch y le fabrica los discos de la serie Expert, los azules de gama alta.
Yo tengo varios Bosch para una sierra circular de bateria de 165mm y para la Mafell de incision de 160 y cortan muy bien pero yo no le doy un uso intenso osea que igual otros te pueden decir mejor.
Ese disco creo que es para madera de construccion, con clavos y tornillos, quizá no sea el que te de corte mas limpio, es lo que querias?

Gracias Iban, precisamente eso es lo que quiero, tengo madera antigua rescatada de demoliciones y generalmente viene con clavos escondidos muy difíciles de detectar y necesito un disco que dure un poco mas de lo normal. Pero también estoy viendo un disco de 40 dientes de la misma marca que es para cortes mas finos (melaminas, maderas contrachapadas, ect).

Fijate, que son iguales de forma:


Siendo la gama alta de una marca como Bosch, no pueden ser muy malos