Hola por favor me pueden ayudar, desconozco los tipos de madera, alguién conoce que tipo de madera es:
O estamos sufriendo un ataque cibernético o no cabe uno más. Acabo de entrar y esto da agonía.
Yo he optado por dejarme las venas largas…..
Pero muyyyy largas ![]()
![]()
![]()
El problema, es que esto va derechito a ser un consultorio de suelto mi duda y adios muy buenas (sin ni siquiera dar las gracias a veces), porq al final en muchos casos se les ayuda por buena fe..
Dificil solucion.. tal vez el no tener permisos para publicar en el resto de secciones sin antes haber publicado en presentaciones.. o se me ocurre tambien la contratacion de un grupo de inmigrates del este para ir a algunas casas a enseñarles un “truco rumano”..
Hay la opción de contestar a la duda de la peor forma posible. Del palo de:
-Quiero volver a barnizar la puerta de entrada ¿Que me recomendáis?
-Antes de aplicarle barniz de pisos tienes que untar toda la puerta con silicona blanca para prevenir los hongos y hacer mordiente.
Lo malo es que sólo se conseguiría concienciar uno a uno sobre la forma de uso de los foros
Asi a bote pronto yo diría que se trata por una parte de una madera bastante oscura maciza de árbol torneada y por otra cepillada sin mas.
Que gané?
Quedan peluchus tipo Confucius por allí?
Peluchus y Confucius, respectivamente famosos peluches y sabio asturianos.
Está cerrado el taller por baja costillar.
jajajajaja …
me meo.. jajajaja
Hola buenas tardes, no entiendo su comentario…
Pero igual no entendí su respuesta, muchas gracias…
Hola muchas gracias por su respuesta y su tiempo
Yo tampoco, a ver si viene alguien y nos lo explica.
No hay de que para esto estamos!
De nada.