Que tornillo de banco elegir

Las fotos ayudan, aunque no he entendido la duda: creo que dudes en cuando sobresale por encima de las patas por su largo?

Hice un lado mucho más que el otro, el corto tiene un segundo tornillo más chiquitita. (Por cierto muy recomendable tener dos, lo hice solo porque ya lo tenía pero de vez en cuando me lo alegro).

Ningún lado me dar problemas de cualquier tipo.

Hablo de lo que esta rodeado.


Desde el lateral de la pata hasta el final de la zona referencia hay 12cm. La pregunta es si es mas que suficiente o seria conveniente dar mas vuelo. Si fuera así el taco que esta pegado detrás habría que quitarlo. Esta es la pregunta, existe un minimo/máximo de vuelo?

Mi granito de arena. Compré hace años un tornillo Piher de liberación rápida. El mecanismo se estropeó, de manera que cuando apretaba la pieza saltaba dicho mecanismo y no sujetaba. Fuera de garantía (y no por meses, por años) envié un correo a la empresa solicitando ayuda. Asumieron que era un problema del mecanismo, y me enviaron sin coste un tornillo nuevo a casa, no de liberación rápida. Estoy muy contento con él, y no echo de menos la liberación rápida. Y muy contento con la actitud de la empresa, he comprado otras cosas se ellos y me ha ido bien.

3 Me gusta

Tengo 11 y 23 y no noto uno mejor que el otro, aunque suelo trabajar más por lo de 11 por ser diestro.

1 me gusta

Lo preguntaba mas bien por el tema de instalación de los tornillos de banco, pero será mejor ponerlo de la pata hacia dentro y no en la parte que vuela

1 me gusta