Debias ser fiel a tus principios, @Pepet , y pasarselo a @nublotara, que compraste barato. Ahora puedes remediar ese desliz y volver a comprarlo a tu precio justo. Por suerte para ti ha triplicado el precio.
Qué oportunidad!!!
El que tengo yo es un rededa inglés también de 7" pero bueno espero pronto hacerle upgrade y meter un principal y un tail… Pero muchos billetes al precio que van ahora…
Compré lo de York para mí banco, creo de fine-tools, y lo estoy contento. Pero como no tengo con que comparar no te puedo decir si es mejor que el dictum.
KATSU Tornillo de Banco para Madera de Servicio Pesado 180mm 7", Abrazadera de Tornillo de Banco para Mesa de Carpintería, Herramientas de Ferretería para Banco de Trabajo para Carpinteros https://amzn.eu/d/0kurAQ6
Si crees que la estás cagando es porque tu cerebro, experiencia, a visto los fallos.
Paras, silla de pensar, y una dosis del principio de Ockham.
Eso no evitará que si has de cagarla, la cagues, pero lo harás convencido. Y eso, amigo, eso siempre nos deja el cuerpo mejor.
El fallo que supuestamente veo es que el sobre solo vuela 12cm por cada extremo y quizás para el tornillo de banco sea u escaso ese vuelo.
Y como me di cuenta que encole un par de tacos a cada lado de las patas, si tengo que recortar longitud entre patas, pues toca desencolar esos tacos