Que tornillo de banco elegir

Pues como dice el titulo, aqui estamos con el dilema…

O este
Tornillo de banco rápido con doble guía de 550 mm HVS 516 YORK.
No tienen que ser estos mismos, solo tener referencia del tipo o modelo a la hora de tomar decisión. También se abren las sugerencias. :joy::joy:

Lo primero presentarte y luego leer el Foro, que hay una Biblia sobre ese tema.
Y sin rechistar que estoy negro hoy. Y mañana.

2 Me gusta

Yo compré este (2020) por 54 pavos, ahora…
https://www.amazon.es/Spear-Jackson-mandíbula-liberación-carpintería/dp/B0043YIZOW/ref=redir_mobile_desktop/261-9514557-6267869?ie=UTF8&psc=1&ref_=ox_sc_act_image_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 me gusta

Debias ser fiel a tus principios, @Pepet , y pasarselo a @nublotara, que compraste barato. Ahora puedes remediar ese desliz y volver a comprarlo a tu precio justo. Por suerte para ti ha triplicado el precio.
Qué oportunidad!!!

2 Me gusta

En mi política de negocios lo que haría es venderle el mío por el precio de ahora.

3 Me gusta

Por ese precio si que es sería una opción a tener en cuenta…

Era de 7". El de ahora es de 9". Aún así el precio se ha disparado.
Por cierto me lo recomendó @HombreDeMadera, que está “misin”.

1 me gusta

Y te salio por la patilla :joy::joy:

1 me gusta

Y así quedó. Para envidia de algunos.

1 me gusta

El que tengo yo es un rededa inglés también de 7" pero bueno espero pronto hacerle upgrade y meter un principal y un tail… Pero muchos billetes al precio que van ahora…

Compré lo de York para mí banco, creo de fine-tools, y lo estoy contento. Pero como no tengo con que comparar no te puedo decir si es mejor que el dictum.

1 me gusta

tienes este q es de tu segunda opción

KATSU Tornillo de Banco para Madera de Servicio Pesado 180mm 7", Abrazadera de Tornillo de Banco para Mesa de Carpintería, Herramientas de Ferretería para Banco de Trabajo para Carpinteros https://amzn.eu/d/0kurAQ6

2 Me gusta

Gracias por el aporte, pero este no envían a canarias.
Últimamente amazon esta muy exquisito y los de aduanas mejor no hablar…

Bueno, puestos ya rizar el rizo. Cuanto seria lo mínimo y máximo que debería volar el sobre de largo?, creo que ya estoy cagandola…

Lo que has elegido es lo que está mal.
Buenas noches.

1 me gusta

A que te refieres con lo de la elección?..

Si crees que la estás cagando es porque tu cerebro, experiencia, a visto los fallos.
Paras, silla de pensar, y una dosis del principio de Ockham.
Eso no evitará que si has de cagarla, la cagues, pero lo harás convencido. Y eso, amigo, eso siempre nos deja el cuerpo mejor.

2 Me gusta

El fallo que supuestamente veo es que el sobre solo vuela 12cm por cada extremo y quizás para el tornillo de banco sea u escaso ese vuelo.
Y como me di cuenta que encole un par de tacos a cada lado de las patas, si tengo que recortar longitud entre patas, pues toca desencolar esos tacos

Una foto hombre. Dáme argo.

2 Me gusta

Ya voyyyyy.



A ver si ahora se medio entiende.
Si recorto el travesaño, para que vuele mas, sobra el taco pequeño que esta ya encolado, seria un mal menor…

3 Me gusta