Quien en Madrid me podría cortar unas baldas son de 60cm cortarlas a 20cm

Hola no encuentro sitio donde las corten las baldas a no ser que compre en el lugar las tablas

Tengo unas baldas de 60cm y las quiero reducir a 20cm solo es cortar 3 baldas inferior, superior y intermedia

Ya sé que podría a serrucho pero no saldría recto que es lo que yo quiero

Si alguien está dispuesto echarme una mano (contra coste, claro), por favor mandar un mensaje aquí .

Gracias

Yo probaria en alguna carpinteria cerca de ti, y sino quiza un manitas de wallapop

1 me gusta

si no conoces a nadie que tenga una sierra circular, para que no se dispare el precio solo veo dos opciones:

-comprar una circular baratuja,.cortar despacio para hacer el corte mas limpio posible.

-si ves alguna furgo aparcada de algun montador de cocinas, carpintero, llama al telefono que pone, estará trabajando en algun piso, a ver si por 20€ te las corta allí mismo con la mesa de la ingletadora, y asi tiene para el almuerzo

Almuerzo de 20 €, sí señor, eso sí que es un almuerzo.

1 me gusta

Hola buenas si quieres pásate por el taller que aún no le he cerrado y te hago el apaño con la sierra de incisión

Eduga probé lo de wallapop y la verdad que no tuve suerte los que contacte no me respondieron

supongo que no les interesaba

Mil gracias Dar donde tendrías tu taller como podríamos contactar no se si por aquí se puede mandar algun privado

Fue un carpintero a ponerme unos cercos y teniendo maquina allí mismo me soplaba 50 eur por 3 cortes como comprenderás para eso me la compro y después lo vendo

Si se puede. Pulsa en mi nombre y te saldrá la opción. Disculpa la tardanza en responder que he estado liado