Quitar 5m al armario

Buenos días … Para quitar altura a un armario de melamina… Uso mejor un cepillo eléctrico? Como es tan poco y para que sea por igual el rebaje…

Yo usaría andamio o mejor aún plataforma elevadora!!!

2 Me gusta

¿Qué son 5m?

1 me gusta

Que malos sois…:joy: :joy:

1 me gusta

Que malos, estan a la que salta

1 me gusta

Es el corrector

1 me gusta

Bueno, en serio, si es 5 milimetros como parece,un cepillo eléctrico seria una buena cosa. Si el armario esta desmontado la sierra eléctrica de mesa también podría usarse y hecer aún un corte más preciso.

2 Me gusta

Unas fotos?
Tienes que desmontarlo para bajar la tapa superior?

1 me gusta

Mi pregunta era sincera. Por cierto ¿cómo tienes el conejo?

Buena buena esa @pennan @MANOLO son 5mm…putos móviles chinos no se adaptan a los estándares europeos jejejeje…

1 me gusta

La dewalt ya no está en mi corazon

Está desmontado

La festool tampoco está en mi corazón… Me toca pillar un cepillo barato e ir tirando

Sierra calar si… Pero hacer corte recto y por igual en todos los cantos? No me veo

Por abajo…

Con una sierra de calar, despacio y con una línea marcada, se pueden hacer cortes muy rectos
Si pasas la mano si notarás los fallos, pero siendo abajo podrías hacerlo.
Lo que no entiendo es que sin tener una caladora o sierra circular, pienses en comprar un cepillo.

1 me gusta

Creo que poniendo una guía y cortando muy despacio para que no se tuerza la hoja de sierra y por supuesto con la cara buena hacia abajo, podrías hacer un buen trabajo. Me ha tocado hacer algo parecido y con paciencia, despacito y sierra de calar con hoja nueva, te puede salir cojonudamente.

1 me gusta

Ya está comprado ya os contaré…en breve lo pondré a prueba

Que compraste al final?
Ya nos mostrarás el resultado

1 me gusta

Una de 35€… Paso ya de gastar un pastizal (festool) para cuatro cosas que hago… Quiero resultado no acabados…

1 me gusta