Quitar 5m al armario

Buenos días … Para quitar altura a un armario de melamina… Uso mejor un cepillo eléctrico? Como es tan poco y para que sea por igual el rebaje…

Yo usaría andamio o mejor aún plataforma elevadora!!!

Mejor arnés para trabajos verticales que el andamio europeo vale una pasta el alquiler…

¿Qué son 5m?

Que malos sois…:joy: :joy:

Que malos, estan a la que salta

Es el corrector

Bueno, en serio, si es 5 milimetros como parece,un cepillo eléctrico seria una buena cosa. Si el armario esta desmontado la sierra eléctrica de mesa también podría usarse y hecer aún un corte más preciso.

Unas fotos?
Tienes que desmontarlo para bajar la tapa superior?

Mi pregunta era sincera. Por cierto ¿cómo tienes el conejo?

Buena buena esa @pennan @MANOLO son 5mm…putos móviles chinos no se adaptan a los estándares europeos jejejeje…

La dewalt ya no está en mi corazon

Mejor sierra de disco si tienes guia.
Si no ponle al cepillo unas cuchillas nuevas , pero la melamina date cuenta que es un papel y salta muy facil.

Está desmontado

La festool tampoco está en mi corazón… Me toca pillar un cepillo barato e ir tirando

Y sierra de calar?
La inviertes y la hoja nueva te saldra por encima del tablero y podras hacer la cara vista sin astilladuras

Sierra calar si… Pero hacer corte recto y por igual en todos los cantos? No me veo

Pero el armario tendra un zocalo?
O por donde le vas a cortar?

Por abajo…

Pues si te pillas un cepillo ponle cuchillas nuevas pero en melamina no se como va a quedar.
Entre melaminas hay una diferencia abismal , si es antihumedad es mas compacta y puede que no te astille , la normal no creo que aguante