Quitar Color Torneados

Para lijar partes torneadas nada como la lana de acero,con cuidadin y buenos guantes …(he visto demasiada gente cortarse con la lana de acero por manejarla mal)

Ostras, ahora la lana yo dejo la aficion.

Cuando cojo una lijadora malucha todavia tengo cosquilleo un buen rato, como recordatorio de aquello. Me decían: Y si lo mandas a hacer a alguien? y yo: Que no, que lo acabo yo, por cojones…

Humildad, hermano @iban, humildad.

Yo tengo un jersei de lana que pica, me tengo que poner una camiseta interior a modo de EPI.

Sin camiseta la mortificación es mayor, con cuello alto y recién afeitado.

Me merezco eso y el cilicio que llevo, por la soberbia

La mortificacion es santidad, es…un vivir sin vivir en si como diria Santa Teresa.

Vas por el buen camino.

Entonces yo con mi suegra he alcanzado la máxima santidad.

O ella, porque solo se conoce tu version de los hechos.
Hay que ser justos.

¿Et tu, Proteus?

A los que le dan el dedito ese para arriba al traidor que está aquí encima los voy a pasar por la 7492 a ver si escuadra bien.
Todos a la lista. Negra.

Cierto, habrá que ir a preguntarla :joy::joy:

He comenzado con lijadora eléctrica y a mano, he usado decapante normal pero la franja de dentro de los torneados no parece desaparecer y es que son un montón de detalles

Claro, esos trabajos son de los que desesperan. Te imaginas que soplando se va el barnizado y acabas sin aire.
Te falta poco. Ánimo.
Para los detalles del torneado, como te decía el compañero @virutasibz usa la lana. Yo en cosas así hago como una trenza fina y larga, la sujeto (con protección) por los extremos y va y viene, va y viene, derecha-izquierda.

A la lista con tres XXX.

dar sela, pulir sela

Jjjajaja sí señor.

Si haces como dice Pepet ,entre la trenza pon un trozo de cordel,la lana se suele desilachar al estirarla,el cordel en este caso es el que aguantara el tiron.