Quitar tornillos rotos de tarima ipe

Hola he comprado una tarima de ipe usada, y se han quedado algunos tornillos de acero inoxidable rotos.
¿Como se podrian quitar?.
Gracias

si no salen desenroscando ,con un botador dandole por la parte de atras.

Si les queda cabeza igual puedes probar con un extractor de tornillos que se ponen en el taladro. Yo no los he usado nunca pero me ha dicho que funcionan de forma razonable

No les queda cabeza, se han roto al desatornillar.
Con el botador puede funcionar. No creo que hagan mucha astilla al salir.
Gracias

Se abocardan por la parte no visible, se pinzan y girandolos salen. Si es que no, les metes un zurriagazo.

Hazle un corrte con una dremel, a modo de hendidura y usa un destornillador plano

Yo creo que como dice @icalero va a ser la única manera. El ipe es extremadamente duro, para atornillar debes pretaladrar y untar el tornillo con cera o parafina de una vela antes de meterlos, sino kraka!!!

La solución de @icalero debería de ser la primera opción y si no funciona le metes con el botador hasta que le puedas enganchar con una mordaza por el otro lado.

Gracias, este fin de semana pruebo y os cuento

Hola compañero, yo es la segunda vez que desmonto mi tarima de ipe y lo vuelvo a montar y alguna vez también se me ha quedado la cabeza rota del tornillo. Yo lo que hago directamente brocas de metal con el mismo diámetro de la rosca del tornillo si no una más pelín más grande y tadrar… En caso de te queda un pelín más grande pues un tornillo con un diámetro mayor.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.

1 me gusta