Radio en el taller?

Buenos dias, no se si teneis en vuestros talleres algo de “ruido de fondo”…

Yo de siempre he tenido la radio de fondo pero ultimamente con esto de las antenas de telefonia movil etc, el caso es que en mi zona han 'desaparecido" todas las emisoras a excepcion de Radio Nacional y Radio Maria… como veis no es plan de tener la radio de fondo, entre misas y Juan Ramon Lucas hablando de politica me tienen hasta los huevos…

Que escuchais vosotros??

4 Me gusta

Pongo el Spotify tanto en taller como en obra.
Te recomiendo la radio online que a veces también la pongo.
MyRadioOnline - Radios Online - Escucha Emisoras de Radio en Directo MyRadioOnline - Radios Online - Escucha Emisoras de Radio en Directo
En la obra me conecto con el altavoz
Y en el taller con el equipo de música :musical_score: y cable Jack con el móvil.

Yo la radio siempre en el taller ni la apago por la noche,tengo pendiente combinar el equipo y poner ya la radio en línea,donde hay muchas radios temáticas, por aquí todavía emiten un buen número de emisoras y no hay problema con las radios de toda la vida,mi emisora preferida durante muchos años fue Radio 3 , de RNE , pero hace unos años cambiaron el formato y por la mañana ya no me entusiasma, y voy cambiando de emisora, para mí la radio siempre a sido algo mágico y dedes hace muchos años una de mis principales aficiones después del taller.

3 Me gusta

Pues yo nada, si trabajo de oficina si me pongo Spotify pero en el taller casi siempre ando con cascos y ruido no me entero de na…

Desde que cerraron Radiolé ya los talleres y las obras no son lo mismo…

1 me gusta

Buenos días , @Angel nada más adecuado para los devotos del Monasterio que escuchar de noche y de día Radio Maria

4 Me gusta

Hay una aplicación que se llama radio garden, es gratuita. Puedes escuchar emisoras de todos los países del mundo en directo y en todos los idiomas.

1 me gusta

Tengo la app radioplayer.
Me petmite escuchar “classic21”.
Aparte del canal con buena musica pero que hablan, pero menos que antena3
sobre todo de día,ofrece la posibilidad de escucharla por temas.
60, 70, 80, 90,soulpower, blues, jazz, street 66, metal, underground, live…que proceden de las playlists tematicas de la radio “nodriza”
Suelo escuchar blues o 70.
No repiten, si te pasan eagles, por ejemplo nunca sera “hotel california” , muchos temas desconocidos, olvidados.
Reciben artistas a menudo, como Santana el otro día.
Si os gusta el blues, los lunes a las 21h el tema es blues y el presentador es maquina.
95% musica, 5% comentarios (quitando 3 min de noticias en horasl

3 Me gusta

yo tengo una radio, que le enchufo el movil con sportify.
Lo de la radio normal, coincido, es una mierda, incluso a veces pasa que según estés tu en un sitio o no, funciona la antena o no…

Programas de radio no escucho, ni podcastas (eso lo reservo para los dias de furgo y reparto largos), con las maquinas y trabajando, me fastidia no enterarme de todo.

Asi que con spotify normalmente 80 y 90 de pop, rock español, y depende el dia, heavy metal recordando mis años mozos… pero en general con los años me he vuelto más mariquita y acabo escuchando sobretodo pop en español, o cualquier cosa en general de los 80

2 Me gusta

Uso el móvil, lo conecto a los cascos, a una radio o directamente con su altavoz llevándolo en el bolsillo de la funda oigo cosas de YouTube o ivoox. A veces pongo música con YouTube music

1 me gusta

Yo soy de los de @Roberto_Figueira , ando con musica de youtube siempre, de hecho compre unos auriculares inalambricos q van completamente dentro de las orejas, me pongo los cascos de trabajo encima y ya puedo tener encendidos todos los aparatos q solo escucho musica..

yo lo de trabajar con auroculares, no lo veo, no me gusta estar aislado del ruido ambiente, cualquier ruido pequeño, de las maquinas, se te puede pasar desapercibido, y eso puede ser la antesala de un accidente

1 me gusta

Yo también necesito escuchar las máquinas igual que cuando conduzco que necesito escuchar el motor , ahun teniendo música de fondo, lo de trabajar con auriculares me pasa como con los guantes no me acostumbro, además que alguien me explique, como me coloco el lápiz si llevo las orejas tapadas??

1 me gusta

Super sencillo !!!

Clip magnetico en las gafas e iman en el lapiz !! :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Otra solución

Otra idea

Y otra más

3 Me gusta

Radio Red y France Musique

Rock fm a pesar de que se repiten mucho me relaja escuchar rock y en el curro me pongo esto también por ser un rock "aceptable” para los demás compis de trabajo pero cuando tengo ocasión me pongo Spotify y busco discografías de Snuff, Bad Religión, cosillas de estas mias que me dan la vida y adrenalina y se me pasan las horas volando, en casa igual que en el trabajo y en el coche. Desgraciadamente para mi, en la otra nave del trabajo ponen radios comerciales tipo flaix fm, los 40 urban etc y Rosalía y bad Bunny se repiten cada 30 minutos y me preocupa que llegue el día que esté silbando alguna de esas canciones, trato de estar poco rato en esa nave :sweat_smile:

Había una emisora que no me gustaba por qué solo ponía música para viejos…pues ahora ya ponen música que me gusta…..

Me apunto todo!! Gracias!! Lo del movil lo malo son los cables, que si carga el movil, los auriculares, el altavoz con su cable para cargarlo, el bluetoth que se desconecta etc etc… con lo facil que era antes… una rosca para encender y apagar y volumen y otra para buscar los canales…

Yo el lápiz y el metro lo llevo siempre en un cinturón de encofrador jaja. Antes escuchaba mas spotify pero al final en las “radios” de spoty siempre me terminaban saliendo las mismas canciones, y en el descubrimiento semanal, no se por qué, les ha dado por ponerme canciones en catalán, todo el rato. A si que me he cambiado a la radio