ranking maderas comunes segun precio

hola amigos se atreveis a darme algunas listas de maderas segun su precio? estoy un poco desorientado a la hora de elegir maderas y me vendria bien para ir al almacen y al menos ir con una idea de que madera buscar

Menos mal que he desayunado bien.

5 Me gusta

¿Huevos de Nazareno?

3 Me gusta

Bocadillo de tortilla (dos huevazos) de taquitos de ibérico, un pomelo, café con leche, ocho rollitos de anís, ocho galletas y cuatro rosquilletas. De postre, un toscano.

5 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Jaaahaaaaaa, claro coño si tienes desenfocado el móvil.

1 me gusta

Juer como pa adivinarlo

2 Me gusta

me habeis picado, voy a la cocina a ver que pillo

2 Me gusta

Eso es un desayuno y lo demás……

2 Me gusta

Y una copita de anís?..

1 me gusta

En mi tierra, de crio, los mayores desayunaban una copa de anis y los finos mitad anis y mitad vino dulce, un revuelto…Bueno, eso los flojos

2 Me gusta

Yo no me atrevo, ni aunque me sujeten el cubata.

5 Me gusta

El alcohol prohibido.

1 me gusta

Hablando de maderas.
Hoy ha tenido mi hija una clase en la Universidad sobre materiales, la madera.
El Profe uffff, el Profe… Con todos mis respetos a esa gran profesión.
Entre otras perlas:
"¿Ébano, no lo conozco.
La toxicidad de las maderas es un mito.
Confunde el palo rojo con la caoba.
La mobila era una especie española, parecida al roble, que se extinguió por la sobreexplotacion.
Como mi hija escucha mis rollos madereros y además le interesa, se puede salvar, pero ¿y el resto de alumnos? ¿Qué formación van a tener?

3 Me gusta

Que noo, esta codificado como el plus hace años, ahora tiene que pasar por presentaciones si quiere verlo en 4K :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y seguro a media mañana ya estabas marcando reserva…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues sí porque eran las 7 am y para el Ángelus ya estaba como Carpanta.

2 Me gusta

pues justo ayer tuve reunión con el equipo responsable de una de las escuelas de ingeniería de la Politecnica de Madrid, y reconozco que me sorprendio muy gratamente. Hablamos entre otros de un nuevo grado donde han hecho un esfuerzo considerable por acercar el mundo academico a las necesidades reales y actuales del mercado laboral. No siempre es así y muchos chavales/as salen a un mercado laboral que va a otra velocidad y con problemas/disciplinas que no son tratados en la carrera.

1 me gusta

Y qué estudia tu hija @Pepet, si se puede saber, para que le hablaran de las maderas…
Habrá carreras que se estudiarán sin que se nombre un solo árbol.
Bueno, el olmo y los alamos de Machado…

2 Me gusta

Ingeniería Industrial y Arquitectura. Pero no le digas que lo he dicho.

2 Me gusta