Hola, he comprado una Elektra Beckum BAS 315 usada y necesito repuesto de la sierra y no se como pedir o buscar en internet.
dependiendo de las marcas serán los diámetros de las cintas no?.
Ademas necesito una para cortes de listones y otra fina para cortas curvas y círculos.
¿En que materiles se fabrican ? ¿Cuales se desafían menos?
Gracias desde ya
Por la medida que tu tienes seguramente no son reafilables porque no caben en las afiladoras. Yo las compro bimetal con una cinta de 13 mm de ancho cubre todas las necesidades, seguramente, yo las tengo de 8 mm de ancho pero corres el riesgo de doblarlas con facilidad.Las cintas cuando son muy cortas y aunque sean reafilables s desafilan rápidamente debido a que pasan muchas los mismos dientes por el mismo sitio.
¿donde las compras? marcas? especificaciones a dar a quien me las venda?
Gracias compañero jdfer
la bas 315 lleva una sierra de 2240 mm de largo, hay muchas empresas que te pueden fabricar sierras yo he comprado en Pinto una casa que se llama sierras Montañes,pero me salen mas baratas comprar en Ingleterra en Aximinster y en Bedford saws.
bedfordsaw.co.uk/bandsaw-bl … tra-beckum
nunca podre entender que los portes desde Inglaterra me salgan mas baratos que de la Peninsula
Muchas gracias virutasibz, … me suena Aximister, …
El porte es para mi también un misterio .
Haré mis primeras investigaciones y les contaré.
Muchas gracias a todos
Es la misma medida que la que lleva la Metabo BAS 318, aquí las puede encontrar: