Recomendación calibre

Hola. Quería comprarme un calibre de cierta calidad. He visto que Mitutoyo tiene muy buena fama y tiene el 530-101 por unos 40€, lo cual no es una locura, pero quería saber que mas hay de fabricantes con calidades similares, que tenga una precisión respetable y sea de calidad, espero que me dure décadas. No busco uno electrónico, sino puramente mecánico, pero no se si es mejor con dial o no, porque nunca he usado uno así. Que me recomendáis?

Mitutoyo es un equipos de metrologia un referente,pero como todas las marcas tambien tiene gama economica y lo que es peor muchas imitaciones, tambien tienes marcas como Starret, que en sus tiempos era considerado mejor que Mitutoyo, Tesa tambien es una marca muy buena,por nombrarte algunas de las que se pueden encontrar en España sin dificultat,tambien hay marcas que si bien no fabrican ellos tienen calibres de buena calidad,como Facom,o Wurth, en los analogicos no encuentro tanta diferencia como en los digitales en terminos de precision entre marcas,pero si hay en los materiales con que estan fabricados.
El calibre de dial tiene sus ventajas y puedes ponerlo a “0” como en uno digital,lo que en mecanizado en ocasiones va bien,yo torneando metal con el digital es una funcion o prestacion que utilizo mucho.
el modelo que mencionas es basico pero no creo que necesites mucho mas, si pudieras ir a por el de 200 mm creo es una medida mejor que la de 150mm .