Recomendación canal youtube Mr Chickadee

Dentro de los millones de canales sobre carpintería que hay en Youtube, últimamente he descubierto este que me encanta en todos los sentidos.

Lo primero es el nombre, El Señor Carbonero sería en español, referido al pájaro carbonero.
Lo segundo es dónde está ubicado. En medio de un frondoso bosque, donde sólo escuchar el “ruido” de fondo ya es una delicia.
Y por último, cómo trabaja este chico la madera. Todo herramientas manuales, algunas de ellas simplemente preciosas por su construcción.

Vamos, una envidia total lo mires por donde lo mires

youtube.com/channel/UCHkYrJ2Fbe7pBjEZvkFzi3A

a ver si os gusta

No lo conocía, gracias por el enlace.

A mi me encantan los vídeos de este canadiense
youtube.com/channel/UCaWR_U … IJYXcep3_w
Además la música de sus vídeos es propia. Todo un artista el hombre.

Qué delicia de canal…Hay tantos canales y tan poco tiempo para verlos…

Muy bucolico,realmente todavia hay sitios donde parece que tienen todo el tiempo del mumdo para hacer cualquier cosa.

Llevo dos horas enganchado al canal de Mr Chickadee. Muy placentero y educativo.

Tengo un video marcado en mis favoritos de un artesano de la madera (Bill Anderson) que vive en un paraje similar al anterior: youtube.com/watch?v=SS5nVdqfGxA. Aunque la filmación es para alucinar con el taller. Hay rincones para mirar dos y cuatro veces…

Está dentro del canal Work and Shop de Joshua Farnsworth que también es una delicia: youtube.com/channel/UCUn4DVVtJ_vfV_KzgVmZBog. Y su web: woodandshop.com/

que pasada la verdad
el dia que se ponga a afilar todos los cepillos se gasta unas cuantas piedras, jejejeje

[quote=“Toño”]Llevo dos horas enganchado al canal de Mr Chickadee. Muy placentero y educativo.

Tengo un video marcado en mis favoritos de un artesano de la madera (Bill Anderson) que vive en un paraje similar al anterior: youtube.com/watch?v=SS5nVdqfGxA. Aunque la filmación es para alucinar con el taller. Hay rincones para mirar dos y cuatro veces…

Está dentro del canal Work and Shop de Joshua Farnsworth que también es una delicia: youtube.com/channel/UCUn4DVVtJ_vfV_KzgVmZBog. Y su web: woodandshop.com/[/quote]

Esos dos los tenía fichados afortunadamente. Una auténtica maravilla también.

Te quedas hipnotizado viéndoles trabajar. Y si nos metemos con los japones y sus uniones sin cola, clavos o tornillos …