Recomendacion cepilladora de madera

Hola,

Quiero comprarme una cepilladora y he encontrado una que es perfecta para lo que necesito.
Es una dewalt de cepillo grueso 2100w 260mm
¿Conocéis otra con las mismas características de otra marca? Makita quizás? He estado buscando pero no he encontrado ninguna, y quiero comparar precios antes de comprar.

Gracias!

supongo que lo que quieres es una combinada cepillo con regrueso.
No se que modelo de Dewalt has visto pero si es el modelo actual que tiene en catalogoa mo personalmente no me gusta,ya que tiene las mesas fabricadas con perfil de aluminio,los modelos anteriores eran bastante mejores y las mesas las fabricaban en aluminio fundido,y descendiente directo del primer modelo que salio al mercado con estas caracteristicas que fue de la casa ELU.
En el mercado hay bastante oferta y seguro que encontraras algo que te convenga,hay mucha importacion asiatica y luego algunas casas de renombre con modelos quizas un poco mas depurados,como ejemplo el de Metabo.

metabo.es/Catalogo-aparatos- … 96b.0.html

otra opcion:

lombartegroup.com/cepillos-regru … by-10.html

accesorios-carpinteria.com/es/ce … pt260.html

accesorios-carpinteria.com/es/ce … ad260.html

y si no te importa compra en el extranjero la oferta se multiplica.

Un saludo.

Yo prefiero que las mesas de estas máquinas sean de fundición, son mas robustas, que no de fundición de aluminio, a mi parecer mucho mas flojas. Esta gente tiene bastante variedad:

maquinasyherramientasonline. … -191-c.asp

Hola,

Habéis entendido bien, la quiero de cepillo regrueso. La que tenía en mente era esta.
manomano.es/cepilladoras/cepillo-de-regrueso-2100w-260-mm-mesa-regrueso-500x250-mm-dewalt-ref-d27300-qs-59871

En la descripción indica: Mesa grande de aluminio extrudido

Voy a echar un vistazo a todas las que me habéis mandado, pero de primeras la diferencia de precio es considerable.
Gracias por los consejos, me habéis abierto bastante las opciones!

Precisamente es lo que te comentaba de las mesas…estas de la Dewalt son perfiles cortados,no quiero decir que no sirva pero a mi no me gusta,las otras que te hemos mostrado son mesas fabricadas sobre un molde ya sean de aluminio o hierro y despues mecanizadas,las de fundicion de hierro son eternas las de aluminio hacen la maquina mas ligera y si vives en un sitio con mucha humedad te evitas estar preocupandode de si se oxidan o no,Yo durante años he estado trabajando con una maquina con las mesas de aluminio y salvo alguna rayadura y que el anodizado en la entrada y a la salida ya se a gastado la maquina sigue trabajando perfectamente.

Hola, a mi tambien me gusta la dewalt que dices, pero mira en mas sitios, en la direccion que pones cuesta como el doble que en otros sitios.

Buenas tardes.
Hace 5 años. Tempus fugit.

Memento morit

Tempus fugit carpe diem.

Nos paenitet, Ego non animadvertit diem.

¡Qué nivel Señores, qué nivel! Podríamos hacer todo el Foro en latín. Yo me sé la Misa y el Rosario, por si hay algún necesitado…

Con la iglesia nos hemos topado. Algo menos soporifero, por favor.
Un poco de “Peplum”

[1] 1 Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur. 2 Hi omnes lingua, institutis, legibus inter se differunt. Gallos ab Aquitanis Garumna flumen, a Belgis Matrona et Sequana dividit. 3 Horum omnium fortissimi sunt Belgae, propterea quod a cultu atque humanitate provinciae longissime absunt, minimeque ad eos mercatores saepe commeant atque ea quae ad effeminandos animos pertinent important, 4 proximique sunt Germanis, qui trans Rhenum incolunt, quibuscum continenter bellum gerunt. Qua de causa Helvetii quoque reliquos Gallos virtute praecedunt, quod fere cotidianis proeliis cum Germanis contendunt, cum aut suis finibus eos prohibent aut ipsi in eorum finibus bellum gerunt. 5 Eorum una pars, quam Gallos obtinere dictum est, initium capit a flumine Rhodano, continetur Garumna flumine, Oceano, finibus Belgarum, attingit etiam ab Sequanis et Helvetiis flumen Rhenum, vergit ad septentriones. 6 Belgae ab extremis Galliae finibus oriuntur, pertinent ad inferiorem partem fluminis Rheni, spectant in septentrionem et orientem solem. 7 Aquitania a Garumna flumine ad Pyrenaeos montes et eam partem Oceani quae est ad Hispaniam pertinet; spectat inter occasum solis et septentriones.

Me voy a por pulpos.
Amén.

Si que os afecta el calor si…

Se nos va de las manos :rofl::rofl::rofl:

Eso a la chipriota, en una salsa de vino tinto y tomate muy especiada esta para mojar pan y rebañar el plato

Si con toda esta información no sabe elegir una buena cepilladora mejor que se dedique a otra cosa.

2 Me gusta

Así, de memoria:
“De bello gallico”
De joven me lo leí (traducido, que soy de ciencias) en la biblioteca …bastante rollo por cierto.

Otro “epigrama” para la coleccion.

“Sic transit gloria mundi”

Eso le ha pasado al de esta foto hoy.
La hora fatal 6,15 am, d. e. p.