Recomendacion entre estas lijadoras rotoorbitales

Hola, Queria pediros recomendacion en principio entre estas 3 lijadoras:

Rondan precios muy similares y caracteristicas parecidas. Seria para el acabado de pequeños muebles, tengo una orbital de lidl pero queria algo de mejor calidad y que me facilite el acabado final. Me imagino que las tres son buenas lijadoras por que son marcas bastante buenas pero por si alguno sabe si salio mala o dan algun problemilla generico…

Un saludo y muchas gracias

Tengo la makita y me va muy bien

1 me gusta

La que mejor enganche tenga oara el aspirador, porque algunas de esas suelen tener agujeros raros de difícil conexión.
Del resto de características seguro que son muy parecidas

1 me gusta

La dewalt va muy bien. Y si le pones aspiradora, casi nada de polvo

1 me gusta

La Dewalt es la que mas me llama tambien por que es la mas ligera, y para usar con una mano se agradece. Sabes si el sistema para el aspirador es mas o menos universal?? como le veo con una junta de goma y no el tipico tubo de plastico que se va estrechando

Yo tengo un aspirador karcher y entra perfecto.
Si que es cierto que el tubo para la aspiracion es un poco enclenque.
Aunque ahora pensando…:joy: :joy: :joy: Se me ilumino la bombilla…
En vez de meter el tubo dentro, quizas seria mejor, rodear desde fuera…:joy: :joy: :joy:

Como si pones cinta de carrocero el fin lo justifica… :rofl::rofl:

Tengo la Makita desde hace 2 años y estoy encantado. Para conectar con mi karcher WD3 compré unos adaptadores como estos:

1 me gusta

Ya veo que si o si tendre que comprar un adaptador de esos, manda narices que con los precios y calidades de estas herramientas no traigan ni un acople, bueno ni un maletin que siempre viene bien