Recomendacion Fresadora

Estamos en lo mismo. Todo depende del uso que se le vaya a dar. Pienso que no son comparables la Maquita que comentas con la Stayer. Maquita es una marca totalmente fiable cosa que dudo de Stayer. La Stayer tiene el doble de potencia, admite fresas de mayor diámetro de vástago y tiene bastante más recorrido de profundidad de fresado, también pesa bastante más por lo que no será tan manejable como la Maquita.

Es cierto…y cualquier maquina barata se va cerca de 60€ y la Makita 100€…
Diría que aún que no haga mucho uso…me saldrán las cosas más fiables con la Makita

Que os parece esta??
https://www.rutlands.com/sp+routing-routers-1-2-routers-precision-1-2-router-2200w-variable-speed-with-fine-height-adjuster-rutlands+r5001

Yo la veo un maquinon!!! Y buen precio

Ojo con las aduanas.

Creo que bucare algo nacional…alguna recomendación??

Rutland otro jugete chino, maquinon ,ya por 100€ ,olvidate, Tu quieres nacional , vete a Virutex.

1 me gusta

Si quieres buscar algo nacional la única opción que tienes es Virutex. Máxima calidad.

1 me gusta

En su dia Casals fabrico una muy buena maquina y de sobrada potencia pero esta marca creo que todo lo que tiene actualmente en impotado de Asia, asi que si quieres algo nacional solo tienes dos opciones Virutex de sobrada garantia y Legna marca profesional ,pero seguramente cualquiera de las grandes marcas tienen un modelo que cubra tus necesidades sin tener que recurrir a marcas de dudosa calidad,Makita,Dewalt,tienen muy buena gama de fresadoras Festool tambien pero el precio es elevado,despues tienes alguna maca mas pero sin tantos modelos en catalogo.

Me refería a comprar algo en España… que sea de calidad decente para hacer cuatro circulos…si. Que sea una locura de precio

Tienes una Elu en Milanuncios.

Y nos has pensado en esta makita? Para rematar los cantos de los círculos parece una máquina muy práctica. Y a la larga verás que la fresadora la vas a utilizar para muchas cosas ya que es una máquina muy versátil. Puedes hacer casi de todo con ella.

Necesito una de superficie

Alguna tienda en España que pueda comprar alguna…(online).??.. gracias

Comercial Pazos

Que maquina quieres ,lo sabes ? tienes aqui en España una fabrica de maquinas de calidadpara todo, a buen precio, maqui de pro , Esta en BCN y la gente sigue pensando en chinoras la verdad yo no lo entiendo, Mas vale una Virutex , Scheer, Striffler de segunada, que todas las otras nuevas, pero bueno cada uno…con su dinero.

1 me gusta

Yo vivo a pocos kilómetros de la fábrica de Virutex… Pero para lo que yo hago (uso exporadico)…son muy caras

las hay de segunda , y ademas tienes la certeza de conseguir los reouestos si te hacen falta ,un saludo.

Me venden una Virutex FR77C por unos 80€… merece la pena??

Si está en buen estado el precio está bien.