Eso debe ser lo que le paso a la mia, tiene años y el muelle estaba en tension, es muy razonable.
Gracias.
No lo sabía.
Sí, como facom.
Tengo un juego de llave fija de 8mm a 19 mmde facom.
Entran donde otras no, al ser mas finas y con menos metal por la misma resistencia .
También carraca de media y las fijas de cliquet de 8, 10, 13, 17 y 19.
Las amortize cuando traía coches de Belgica.
Tendran 30 años,y estan como el primero.
Si no fuera por este negocio , es cierto que ahora me iría a algo como Irimo, me gusta lo que tengo de ellos.
De nada hoóo
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
https://www.temu.com/goods.html?_bg_fs=1&goods_id=601099537215476&from_share=1&share_img=https%3A%2F%2Fimg.kwcdn.com%2Fproduct%2Ffancy%2F67a84ed5-37e1-4c85-a0c6-d4975abfbdac.jpg&refer_share_id=acf6a7f9-fbb5-479f-af29-973b1924&refer_share_channel=whatsapp_chat&_oak_page_source=417&_oak_region=186&refer_share_suin=RSSBA6IV7CAUNGRYAJQGA3XJH66PJPTKTA3EL4YUTL4DO4D4PTL5NVJLK26WDNROA4VWKSZPKA
3 modelos para abarcar desde 1.8 NW a 340NW.
Se intercala en la misma llave 1/4" o 1/2".
Por tu culpa @icalero .
O gracias a ti
Se ve potente.
Acero mate tipo el que usaba acesa, bellota ,Irimo…
!!
@Ivantxu , esta previsto de 40 a 210 Nw.
Estaba en su caja a 40. Hay q5bajarla a zero?
Como ves no viene escala inferior a 40, y apenas ofrece resistencia.
Siempre usé el truco de los dedos, pero me duelen.
Y bah…le tenía el ojo puesto, en un almacén de repuestos me pedían 80 € van un par de años.
Al verla en oferta en 53, sucumbé a la tentación.
Decir también que tengo un chuitchuit en la rueda delantera al ir hacia un lado (ni en recto, ni girando).
Y vi juego y grasa en la rotula de dirección.
Toca desarmar, para esta rotula y ver si toca rodamientos o palier.
Cualquier pretexto es bueno.
Habrá que dar las gracias a Murphy también?
Me entendiste mejor que me respondes su cero es el.mimimo y lo sabes so cabron:rofl:
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
No de verdad.
Nunca la tuve, cuando cambiaba una culata la pedía prestada, o a la antigua .
Y nunca había oído de dejarlo a zero.
Sabes que yo y el metal, la mecánica…no son lo mío.
Así que me parece muy buena información.
Ahora al girar el mango , ver qué venía de fabrica a 40, sentir poca resistencia al ir a zero, me lo imaginaba
Pues al final he optado por comprar un juego de carraca normal de 1/2 con vasos desde el 8 hasta 32
De la casa Stanley.
Seguiré apretando a ojo de buen cubero…
Una alternativa a la llave dinamométrica sería las barras de torsión para la llave de impacto, vienen calibradas y no se desajustan, una llave SA más juego pero para cosas que más o menos se sabe que apriete llevan más común como una rueda,y si trabajas con llave de impacto por lo menos sabes que no te vas a pasar
Presi ¿te encuentras bien? A ver si nos vas a dar un disgusto.