Recomendaciones ingletadora telescópica

O que le patrocina la marca…:thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Estaría bien conseguir un patrocinio de esos… a mi me cobran hasta las arandelas :rofl:

1 me gusta

Entre nosotros, si necesitas arandelas, en los bancos de los parques puedes conseguir alguna gratis. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eso es patrocinio de la administracion, una pedazo empresa con muchos currelas

1 me gusta

Arandelas de 12 carrocero las preferidas de los yonkis cuando habia cabinas telefónicas

1 me gusta

@iban @icalero soy diseñador industrial no vendedor de la marca, pero la recomiendo porque todas mis máquinas son de esa marca … :rofl: al igual que algunos de vosotros recomendáis marcas más baratas o no tan baratas :wink:

1 me gusta

Los chinos cada vez afinan mas…:yum:

Si ya sabéis que todo viene de china :rofl:

Lo que decia, un convencido, un embajador :clap::clap::clap: no digo vendedor.
Me parece genial, es muy buena marca. Te cuento mi poca experiencia con ella en el otro hilo

Este finde estuve montando con mi padre unas literas en la playa… Allí que me voy yo con mi Parkside y mi juego de puntas dispuesto a triunfar…

Mi padre apareció con uno rojo que tiene por casa, que no sabe de donde ha salido, y que no usa mucho…

Lo primero, taladrar la pared para meter unos espiches y colocar el cabecero en su nuevo sitio… mi parkside como siempre, sin pegas, a su ritmo pero bien…
El segundo taladro le digo a mi padre que me deje su atornillador ese rojo…

Casi me da la vuelta el brazo…!!! ESPECTACULAR…!!! Me fijé y era un Milwakee. En mano es pesado, se nota que es bueno, fuerte y bien hecho… en la pared, una delicia, pura mantequilla…

Me pasé todo el día sin soltarla por miedo a que la guardara en su caja y no la volviera a ver…
Me pareció una herramienta de verdad, de profesional… no de juguete como mi parkside… jajaja

2 Me gusta

Dale el cambiazo, a ver si cuela

Calla calla… que solo tiene que abrir la caja esa que casi nunca usa, y ver que de rojo ha pasado a ser verde jajajajaja…

Lo tengo en mi casa… (acabo de verlo en amazon y ronda los 215 €.-, creo que el parkside que le he dejado no llegaba a los 75 €.-)…

1 me gusta