Recomendaciones ingletadora telescópica

Hola grupo que ingletadora telescópica recomendarían para un uso profesional

Yo cada dia estoy mas contento con la Kapex 120 de Festool , lo unico que si la tienes que ir transportando es un poco tocho,pero si es para el taller es una maquina ideal, la otra que me gusta pero no he tenido ocasion de probar es la bosch GCM 12 GDL pero como me quede la Festool ya ni me preocupe en probar.

1 me gusta

Sería para dejarla fija

Solo por curiosidad, la kapex 120 ronda los 1400€, la GCM 12 GDL los 925€, prácticamente un 50% de diferencia en el precio ¿Qué te hizo decantarte por la festool frente a la bosh?

Saludos.

1 me gusta

la kapex la pude probar y la bosch no la encontre en ningun distribuidor por aqui, y como mi experiencia con Festool siempre a sido buena no habia muchas dudas… ademas la compre de ocasion a un precio muy bueno que fue lo mas importante en mi decision :yum::yum: compre un lote de maquinas festool sin utilizar por menos de un tercio de su precio.

1 me gusta

@virutasibz Desde luego con ese precio pocas dudas ya debían quedarte jaja. Gracias.

La Bosch tiene una pinta estupenda! Por lo menos estéticamente y me gusta ese brazo articulado que tiene

Ojo con la Bosch, que tambien cuesta un pastizal y tiene cosas que… :thinking::thinking::thinking::thinking::

1 me gusta

Si la verdad que tiene detalles feotes

Yo si tuviera que elejir hoy en dia ,la prioridad n1 que tuviera la maximo posible de corte lo que hoy seria elegir un modelo con disco de 300 o mas, despues si hay falta de espacio , que la maquina no se prolongue por detras ,creo que Hikoki, Makita ,Bosch tienen modelos que cumplen este requisito , si el espacio no es problema la grande de Dewalt es una maquina sobradamente probada, luego ya podemos entrar en la facilidad de ajuste , si tienes la maquina montada en una mesa sobre la pared , es mucho mas facil si tienes los controles de inclinacion en la parte de delante, otra caracteristica importante es que la maquina te permita bloquear la bajada donde tu quieras, esto te permite hacer espigas y ranuras facilmente y hoy en dia un buen laser que te indique el corte preciso.

1 me gusta

Hola Eterwood, yo he comprado un par de herramientas en OutletPC. Una circular y una ingletadora las dos Dewalt, me han llegado en su embalaje original y precintadas. He registrado las máquinas en la página de Dewalt y me han extendido la garantía a tres años, según me dicen desde esa tienda que son productos que la gente devuelve nuevos sin usar. Saludos.

2 Me gusta

Pues voy a echarle un vistazo, gracias compañero!

Problemas de espacio no tendré ya que el local donde me acabo de mudar es grande. Ahora mismo tengo una Stanley que compre el año pasado pero este año crecí mucho y pensé en añadir otra ingletadora más y mucho mejor. Lo del tope de bajada si que lo miraré porque ahora mismo lo hacía a pulso.lo que me gustó de la Bosch es q no hace falta darle la olgura en la parte trasera para los rieles. Uno de los trabajos que más me piden sin unos tipis y para que crucen arriba pues le saco el bocado y claro la tabla tiene 15cm y con el disco que tengo ahora de 216 no me llega y la tengo que terminar con la caladora

Estuve mirando así por encima y es cierto tienen cosillas muy interesantes. En esta página supongo que es ir mirando porque irán cambiando de maquinaria no?

Si puedo opinar yo compraría esta https://es.milwaukeetool.eu/es-es/con-cable/corte/ingletadoras-y-soportes/

Esta marca nunca me ha fallado y estoy súper contento todas mis herramientas son milwaukee son de por vida y si son fuel ya eso es cremita !

1 me gusta

Hola Jordi tengo la DCS777, a batería, no me preguntes porque he comprado la circular y la Ingletadora a baterías Jajajajaja, supongo que me da falsa sensación de seguridad. :grimacing:

Exactamente.

Solo las he probado para ver que funcionaban he hecho un par de cortes y muy bien. Venían bien calibradas. Estoy a la espera de acabar una obra para poder empezar a disfrutar de la madera.

1 me gusta

@Borjadepalma que buen embajador eres de la marca :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sera comercial de ellos? :thinking::thinking:

2 Me gusta