¿Funcionan?. ¿Sirven?..¿Son un engorro?.
A los profesionales los veo “a pelo”, y a otros con dedales. Pero veo anuncios de guantes (de malla o kevlar) y no se si valen la pena.
Gracias.
¿Funcionan?. ¿Sirven?..¿Son un engorro?.
A los profesionales los veo “a pelo”, y a otros con dedales. Pero veo anuncios de guantes (de malla o kevlar) y no se si valen la pena.
Gracias.
Yo los utilizo, los que venden en Bricomark o similares y me han evitado muchos cortes de esos de impacto, roce, etc.
Depende de lo que quieras a tus dedos…
Las herramientas que menos cortan (menor filo) son las que más cortan, porque has de hacer más fuerza para usarlas…
Efectivamente, por eso se corta la gente cocinando. Con cuchillos que no cortan.
Nunca he probado guantes, uso esto porque me vino con el kit y me acostumbre: Amazon.com
Yo de vez en cuando tallo con gubia y no uso nada, yo no creo que sean necesarios
Yo desde que empecé a tallar tengo la regla de siempre tener las dos manos en la gubia/formon una por el mango para hacer fuerza y la otra simplemente como para guiar o llevarlo donde tu quieres.
No se si me explico, pero de esta forma nunca tienes la mano delante del filo.
Todo esto es para tallar en “plano” Lo que viene siendo un relieve.
Si fuese para tallar con navaja o cuchillo una pieza pequeña que tengas que sostener en la mano quizas si sería interesante alguna protección.
Ahí es donde yo también veo conveniente llevar protección .
Hablas de la talla, no?
Señor @icalero , tres amonestaciones en una semana……
El Director está que trina.
Tres leves es una grave?
Pediremos el indulto @icalero
@icalero amonestado… por 3 días no recibirás manitos con el pulgar para arriba.
Esto va a ser como la Caída del Imperio Icalero.
Adiós Ministerio.
Muy muy importante saber eso!
Buenas tardes, yo creo que el Monasterio, tan magnánimo y pleno de virtudes, tendría a bien aplicar la indulgentia al feligres @icalero , no ha cometido más que tres pequeños pecados veniales
Hemos recibido un mensaje urgente desde el Monasterio de parte del Abad. Reza lo siguiente:
Ego absolvo Icalero a pecatis suis.
ustedes son demasiado permisivos… “la letra con sangre entra”
Ahora me como el petisuis…
Sigue, @icalero .Sigue. Desde Foromadera,te vamos a imponer un castigo ejemplar: Dos semanas seguidas (14 días) sin comer postre .
Lo que se va a comer es una mrda en las elecciones.