Recomendacìones nivel laser

Lo mejor… Tubo de silicona y agua… :rofl: :rofl: :rofl:

Puffff… pues puede que no sea el más preciso, pero para lo que estoy buscando… me viene perfecto! Otra cosa será que consiga pillarlo a tiempo… :roll_eyes:

Solo por aportar ideas:

El del primer enlace, la verdad, es que es una buena oportunidad, y sobretodo, una marca reconocida.

Saludos

la mejor forma de comprobar niveles en distancias grandes, es con un tubo de agua, sujetas a la primera pared metro y medio, por el suelo a la otra, y lo mismo, metro y medio (forma de U), llenas y tienes un nivel , en teoria casi perfecto (en una tierra plana, en una tierra esferica pues se redondea :joy:).

Siempre vamos a lo mismo con todo, el nivel de precision donde esta? 1cm en 30 metros, no lo veo exagerado, sobretodo porque no existe mterial que en 30metros, no tenga flexion.

Con lo bien que quedan todos los proyectos sobre el papel, y lo que cuesta darles la precision final necesaria

1 me gusta

Hice este revestimiento con melamina y una cenefa de cuadraditos de aluminio que tenia que quedar al mismo nivel

Pues la cafeteria tenia 30 metros e iba moviendo el laser para evitar estorbos en.la linea de nivel. Cuando volvi dando la vuelta a las paredes (30 metros de ida y 30 de vuelta) el error era grandisimo, casi 2 cm…

Lo mismo me pasa al nivelar aleros de tejados, ahi mas porque encima hay que ir con detector porque no ves la linea y es horrible…

La goma de agua esta bien pero nevesitas dos personas para pasar niveles, un rollo tambien, que si sube que si baja…

3 Me gusta

La ventana parcial , es interior y da una linea parcial, delante del aparato.
La ventana “total” da una linea de 360⁰.
Tengo dos, un Bosch azul parcial y uno de AE 3x 360⁰ que compré sobre 50€.
Venía con tripode malo , un iman cojonudo que pongo en una tercera mano
El Bosch acabaré vendiendolo.

Tengo puesto puertas, techos, muebles de cocina, renivelé pontones, cajones…
Y .

Un ejemplo que es la unica foto que tengo, un bar, a ser pareed de piedra llevé las escuadras desarmadas y las armé in situ, podía haberlo hecho con tubo,o un nivel sobre una regla , una plomada y… alguien sujetándolo

Aquí marqué los tornillos, con nivel y plomada girando el aparato, taladré al mm, coloqué las tapas y nivelé en otro sentido, solito.
Sin forrar nada.
Cuando acabé, aplicando la norma Ch 444719, posé una canica y no se mueve.
Y sigue sin moverse porque me volvieron a llamar está semana para posar mas y esta impecable.

Aah, @Angel , puse el acrilak este que aconsejabas. Es un sitio donde esta de moda las tequilas de pegar, por eso quieren mas en el local . Pues despues de una temporada, no hay ni una marca.
Sin embargo lo antiguo de roble y barniz poliuretano esta lleno de circulitos que saltaron.

3 Me gusta

yo creo que en esas instalaciones, mejor qie ir tirando de nivel, es una pasada primero con el tiralineas y dejar marcadas las alturas primero, y aunque qiede “desnivelado” un pelin, pues al menos el perimetro coincide

1 me gusta

El problema con los tableros de melamina es que como no vayas al nivel perfecto al ir juntando tableros no te quedan bien las esquinas. Es como poner azulejos gigantes… como no lleves bien la linea de nivel mal vas…

1 me gusta

Cada cosa tiene su utilidad, y para trabajos donde se necesiten varios puntos de referencia es mucho mejor un laser rotativo, el laser lo dejas fijo en un punto central y no hay que ir moviendolo y su precision suele ser mayor que los lasers de lineas.

1 me gusta

Aquí tienes el modelo

Y haciendo memoria lo compre en la web de la marca.

.

2 Me gusta