Buenas, estoy mirando para comprar un nivel laser y hay tantas opciones que me abruman.
Estoy mirando los huepar que los ponen bien y no son caros.
Alguien sabe si son buena opcion? Recomendais alguno no muy caro o una marca concreta? Alguna caracteristica que deba tener en cuenta especialmente?
Gracias
Primero tendrías que especificar para que lo quieres?
Si es lineal o rotativo y si necesitas un gran alcance o trabajar en exterior esto puede hacer disparar el precio.
Gracias, tienes razon.
Para interior, no hace falta gran alcance. Es para poner muebles, o puertas o alicatar… cosas asi. Me gustaria que tuviese al menos 1 horizontal y 1 vertical, si no dispara el precio con 360. En caso de que subiese mucho me lo pensaria.
Por ejemplo veo cosas asi: Amazon.es
Pero prestaciones parecidas en marca valen mucho mas y no se hasta que punto es como una ingletadora einhell o como un taladro lidl xD No se si me explico
Lo veo una buena opción las opiniones de Amazon son buenas yo lo pondría en la lista de compra para lo que comentas que quieres hacer es correcto!
Tengo la marca laserline pagué un poco más y no tiene las mismas prestaciones.
Uno parecido a ese tengo y el poco uso que le he dado esta bastante bien.
Si tienes interés, mañana si no se me olvida subo unas fotillos
Je viens juste de trouver cet article incroyable sur AliExpress. Jetez-y un coup d’œil !
99,70€ | Niveau laser multifonctionnel 4D 16 lignes 3 °, machine à nivellement automatique, batterie au lithium aste par USB, outil de descente
Pon nivel laser 16 lineas en AE, y tecsalen un monton.
Son todos iguales, y igual que el de Azn.
Yo tengo el de 12 lineas.
Con solo una ventana arriba para techos.
Ahora tienen una abajo para suelos tambien.
Te aconsejo con el tripode y el iman ( a un puntal firme ).
Es preciso.
Lo malo es, que a partir de 5 m empieza a verse mal en fondos oscuros,sobre todo si hay sol, y en exterior,entonces ando con una hoja blanca.
Es solido,ya caio dos veces ,de alto, lo tengo remendado con cinta pero sigue a nivel, a plomo y marcando 90⁰ en el suelo (y techo).
Eso si,la línea cuando mas lejos mas gruesa, mas de 1mm a 4 o 5 metros.
Pero tengo también un Bosch azul, y le pasa lo mismo
Para uso intensivo los Bosch, Makita y Dewalt son apuestas seguras, intenta pillar uno con bateria recargable, ojo con las imitaciones.
Y si lo que buscas es algo esporadico date una vuelta por Aliexpress tienes miles a precios irrisorios, los que hay en Amazon OEM son chinos con un incremento del 70-200% sobre Aliexpress
Yo la verdad tengo uno de amazon/aliexpress (ya ni me acuerdo) que me costó 35 o 40€ (con un trípode que sube hasta 1,50m incluido) y un día lo comparé con un bosch azul caro que tenía el que puso el pladur de mi casa y a una distancia de un pelo más de 8 metros y medio el mío barato tenía una diferencia con el bosch de 1mm o poco más.
1mm a 8m es completamente imperceptible. Yo compraría uno barato y lo compararía con uno caro si tienes acceso a uno para saber si te vino bien calibrado, y si vino bien te lo quedas y te ahorras el resto del dinero.
Quizá la única pega es que la batería está integrada y hay que cargarlo con su cable para que, mientras que si funcionase con las mismas baterías que el resto de mis herramientas sería más fácil cambiarsela por otra si se le acaba y seguir usándolo. Si por lo que sea se me acaba la batería tengo que enchufarlo un rato. Puede funcionar mientras está enchufado, algo es algo.
para calibrarlo perfecto, lo ideal es manguera fina transparente de agua…
Por cierto, yo tengo uno ryobi de hace años, lleva lo de la pila y succion con iman, pero en paredes de yeso mancha…
Pero no lo uso nunca, me apaño mejor , tanto para cocinas como para puertas, con un nivel de dos metros que tengo, y el pequeño de un metro cuando son muebles sueltos.
Y si, soy el primero que parezco tonto con los niveles de burbuja guiñando ojos a ver si esta centrada en las dos rayitas… que sistema mas cutre tienen, cualquier nivel lo mueves y la burbuja sigue en medio, al final, es a ojimetro
Muchas gracias a todos! Soys unos maquinas.
Viendo lo que me comentais probare con uno de aliexpress, que hay mucha diferencia de precio y solo lo quiero para mis chapucillas, no para el curro. Si se parece al de nublotara estare contento.
Gracias por orientarme, una vez mas.
Leica tiene una web donde vende productos reacondicionados, con garantia leica y certificado de calibración:
Aqui os dejo el link a la pagina de láseres, por si es de interés para alguien!
Saludos.
¡Vaya que sí, @nublotara !.Te Felicito por tu nueva adquisición.
Hoy he estrenado el nivel, de los que recomendo @chuf. Se parece mucho al de @nublotara. De momento muy bien, encantado con todos los gadgets que trae por el precio!
Aunque lo de hoy habria acabado antes con un nivel normal, ya me veo lo practico que sera para algunas cosas.
Gracias por los consejos!
Yo tambien tengo uno de aliexpress desde hace algo mas de un año y de momento perfecto.