Virutasbiz hace unos días compré la escuadra de bahco de 150mm igual q la tuya y siento decepcionarte pero es importada de China lo pone en el embalaje de cartón q trae
Pues seguramente sea asi, pero la bahco igual tienen un plus que no tienen las otras…yo creo que las bahco tienen mas espesor y estan muy bien terminadas.
Hoy en día casi todos los fabricantes tienen sede en China por acuerdos comerciales internacionales, esto no quiere decir que todo lo que se fabrica allí sea de mala calidad.
Si la fabrica tiene buenos controles de calidad será buen producto.
Apple tiene en China una fábrica monstruosa y eso no quiere decir que los iPhone sean una patata no?
Me compré la starrett que recomendáis, por 120 eur en amazon. Es cara, pero más pago por las frustraciones que me llevo a veces por culpa de la escuadra.
Os mando un video curioso de cómo se hacen las starrett.
Ufffffff… Mucha pasta para una combinada. Yo lo que busco en una combinada es que tenga una buena regla como las bahco que tengo y si no están a 90° las ajusto en los apoyos y quedan perfectas.
la recomiendas a dia de hoy? es la de 300mm que viene con buscador de centro y transportador de ángulos? se supone que es lo mejor que existe
Hola quiero comprar una escuadradora monofasica entoy entre Scm minimax o mocova cual me aconsejáis espero respuesta
Pues feliz año nuevo
Mocoviene.
mocova moco va sin lugar a dudas
De nada…
Scm la conozco… la otra no sera Comeva??
Pues como escuadra combinada fija te recomendaria que al menos de 45° y 90° con una cierta precisión, si no ya sería falsa escuadra…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte
Yo hace no mucho tire dos bahco y una wolfcraft y compré este set, por ahora va bien, me parece que al ser una pieza y en triángulo será difícil q se desajuste