Record No.4

Como no podía subir las fotos, cosa que me parece que deberían cambiar los administradores por que las hice con el movil(no mucha calidad) tampoco puedo editar mi anuncio, cosa que deberían cambiar en el foro para facilitar su uso, vuelvo a subir el anuncio esta vez SIN fotos, el que quiera ver fotos que me escriba al mail y se las envío sin ningún compromiso, pero es que me es imposible reducirlas al formato que marca el foro y que se vea el cepillo entero. Imposible retocarlas para que se vea el cepillo entero Vendo cepillo N°4 Record original con dos cuchillas originales. Hace tiempo que no lo uso pero esta en perfecto estado habría que rectificarlo por que lleva mucho tiempo sin mantenimiento. Lo vendo por 100€ si es una pasada decírmelo por que por lo que he visto son difíciles de encontrar y están valorados lo que no se si este es uno de esos.Gracias saludos.

altez7@gmail.com

Lo del precio es muy relativo, y cada uno puede pedir lo que quiera.
Unos post más abajo, otro compañero, vende el suyo por 50 euros y por las fotos esta prácticamente nuevo.
El valor de los cepillos depende mucho de su estado, de la época en la que se haya fabricado, y de la demanda que de ellos haya, en este caso y por lo que se de buscar en páginas de segunda mano básicamente inglesas y en eBay uk, el precio de este tipo de cepillos estaría entre los 25 y 60 euros más o menos, pero como ya te he dicho depende de varios factores el darle un precio de mercado.

Gracias compañero. Lo bajo a 60€ esta en perfecto estado , va con dos cuchillas originales una es nueva y la otra es la que venía con el cepillo. Es de los años 80

Te mando un privado.

Vendido

Vendido