Record Power/Bernardo/JET

Hola Todos,

Alguien más por favor que me pueda dar su opinion sobre sierras de cinta Record Power y calidad general de la marca.
Orpi, distribuidor de JET y Bernardo en España me dice que el “afortunadamente” no trabaja con Record Power.
Agradezco comentarios.

Gracias

1 me gusta

Pues si te descuidas las sierras de Bernardo salen de la misma que las Record, Jet ya tiene un poco mas de calidad.
Record era muy popular por sus tornos pera ya no fabrica nada es todo importado y le ponen su marca, pero como casi todas las marcas actuales quitado de unas pocas marcas italianas .

1 me gusta

Pues no se que decirte… Me he metido en todos los foros ingleses que he encontrado y no he encontrado ni una sola opinion negativa sobre Record Power; todo lo contrario todo son opiniones muy positivas…aparte que dicen que es fabricación inglesa.
El tema que veo aquí es tema piezas por el brexit. Las hojas las puedo comprar en Pazos…
Me dices que JET (Taiwan) tiene mas calidad que Record P.?
Me recomiendas alguna en concreto de las pequeñas? Lombarte(china) y Bernardo tb china me parecen cutres…
Schepach?

Gracias de antemano!

Si buscas calidad mira algo de lo fabricado en Italia,hay varias marcas que comercializan la misma maquina…dices maquina pequeña, de que tamaño ablamos ??, Meber,ACM, Agazzine,scm, son italianas y luego tienes felder, unas cuantas marcas que fabrican en China o Asia pero con un plus de calidad como Jet o Laguna.

Pequeña me refiero como la Record Power 250 con una altura de corte de 12,7cm, con 15 voy sobrado.
No conozco estas italianas que me comentas…Lo miraré.

Mil gracias virutasibz :blush:

Yo no compraria una maquina tan pequeña, minimo volante de 35 cm , a no ser que sea para cosas muy pequeñas, 15 cm ya es un espesor considerable y la sierra de cinta es una maquina un poco exigente con las sierras,que tienen que estar bien afiladas si quieres buenos resultados.

Gracias por toda la info… Me decidiré esta semana.