Recortadora de marcos

Yo para cosas parecidas uso una espada pequeña con una cadena vieja, aún que pilles algún clavo aguanta bastante, rompe el clavo antes que la cadena, cortará menos pero para eso te va a valer. Si es una motosierra de batería suelen tener pocas rpm y rebotan algo más controlado

1 me gusta

Yo ni idea, ya sabes, pero quiza una sierra de mamposteria, que tienen el disco salido hacia adelante, y un disco multi material te podia ser util? Por si te da ideas..

Buenos días Angel, y cortar con la oscilante el marco antiguo a través? Cortas trozos , quitas la madera y en en el hueco pones lana de roca, a continuación instalas el marco con tornillo directo a la piedra , entre el marco nuevo y la mampostería puedes colocar cinta de expansión para aislar más

2 Me gusta

Buenos dias @Francis10 !! Gracias!! Al final habrá que ir probando lo que comentáis en la obra, que es la que al final va a marcar que método es el mas eficiente.

1 me gusta

Pues yo arrancaría a mazazos y luego que venga un paleta a rematar en yeso. Vas a tardar menos y te va a costar más barato

2 Me gusta

Eso sería lo suyo, pero hay veces que por una cosa u otra no es posible.

Buenas noches Ángel.

Otra opción que se me ocurre es alquilar la máquina en alguna ferretería o negocio destinado a ello de tu zona.

Saludos.

1 me gusta