Recuperar para elevar lavadora

Como los hornos, nos parece que estan mejor a mano , y ademas no puedes poner nada encima, sin embargo abajo si !
No?
Tenia que permutar con el congelador, por estetica y aprovechar la esquina. Al estar lleno tubimos unos meses para andar con la antena puesta y las medidas aproximadas.
Como se habla del tema recuperacion, pues, unos angulares, un tubo inox, el pie regulable de una lavadora, el sobrante de una encimera, muebles tirados con rueditas…
Incluso el taco químico me quedaba de un porche que acabe en verano, se me iba a pasar :man_shrugging:

.

Una vez sellado y nivelado, para amortizar vibraciones , unos cachos de cinta transportadora entre tablero y los angulares.
Angulares de intrior 40 , tablero de 30, taco de 10 …la cuenta.
Luego unas tiras de madera pegadas y clavadas para evitar que se desplaza.
Todo esto , incluso alargar el tema fonta, fue mucho mas rapido que lo que imaginaba, gracias a la ayuda sicologica de la gerente de la lavandería.

• Es que tu, todo lo tienes que cambiar.
  • No habra cosas mas importantes?
  • Ya me veo dos semanas sin lavadora…
  • bueno, nos areglaremos, tu …
    :man_shrugging:

Asi que el mismo dia por la tarde estabamos solitos para ponerla, y en una esquina…

• y ahora que?
  • con migo no cuentes…
    Caretillo y tirando descolgando mi peso de ella la subia de 10 cm del otro lado sin esfuerzo :smile:, y la gerente colocando tacos y lo que tocaba hasta tener rampla y poder empujar.
  • esto no aguantara
    -siempre inventando.
  • y ahora que, si sigues con estos tacos van a caer, o no lo ves?
    -ya veras , lo veo venir, que si me cae encima…
    Tenia razón, había que poner mas base al tema…jjjj
    Cualquier pretexto vale para vaciar una de estas cajas :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

Temía un poco deber sujetar por el centro, pero despues de probar no se mueve nada. El peso está en la esquinas, cerca del acero, y los taquitos de goma ayudan .
Asi tenía el espacio maximo posible para un cajon/carro.
La falsa escuadra entre otras cosas no permiten un mueble con guiaderas.

Ya ta, y depaso, aproveche el cartucho de quimico y dos barras de un carro de la compra, que doblé un poco para la tabla de planchar para aprovechar el espacio muerto entre mueble y lavadora.

Ya ni tropezamos con la cesta de la ropa, ni con los detergentes industriales que no nos entran en el mueble.
Ni tabla detras de la puerta.

De alegría la gerente de la empresa de pintura y diseño, encontrio este pomo de alto diseño tirado en la playa :smiley:
Que hariamos sin ellas?

5 Me gusta

De película de suspense y accion​:joy::joy::joy::joy:

No hacia falta que hicieras eso …las miele ya estan oor las nubes :rofl::rofl::rofl::rofl:.

La espalda llegando a unos años lo agradece…

1 me gusta

Bravo!!! Ha sido trepidante la lectura, ese súper héroe inesperado (Bruce Willis), esa villana de película de serie B (sonaba a la directora de Vogue :joy:) y ese final :ok_hand:t3:
Gran trabajo de reciclaje y practicidad :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Sí Sí . . …pero las chimay desaparecieron para aguantar la lavadora… a ver a que detective de pelicula llamáis … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mucho mejores las de la otra caja @Ivantxu .
Bueno para los que nos gustan rubias.
Triple Westmalle!!!
La chimay es mas la morena clasica

Pero donde estaríamos sin ellas @Palante . ??
Como mucho hubieramos salido de las cavernas para quedar en las tabernas…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Otra.
Pino macizo de sus estanterías y contrachapado del mueble tele.

La subi de 50 cm, la chica es pequeña.
Entran de sobra los detergentes y la ropa sucia.

1 me gusta

Yo el horno si lo veo a esa altura, con la lavadora tengo dudas. Para meter la ropa si es más comoda así, pero a la hora de sacarla mojada tienes que aguantar el cesto a pulso o dejarlo en el suelo, un poco lejos, con lo que hay más probabilidaded de que la ropa caiga fuera o se roce con el frente de ese cajón, lo ideal sería una bandeja justo debajo de la base de la lavadora para apoyar el cesto, tina o lo que se use para quitar la ropa. Por otro lado si el detergente/suavizante lo pones en el cajetin en lugar de en el tambor directamente, por ejemplo yo el suavizante o aceites esenciales los pongo en el cajetín, queda un poco alto y puede hacerse incómodo.
Yo siempre es un dilema que tengo, si poner la lavadora alta o no… En mi casa actual tengo lavadora y secadora pegadas las dos a ras de suelo con una encimera encima de 200*600 con grifo y fregadero. Para la lavandería nueva me planteo elevarlas 40cm pero con la bandeja inferior para apoyar el cesto.

No, no..
Lo pensé.
Por eso el cajon es de extracción total, puedes posar dos cestos encima si quieres.
Y por eso deje una repisa de 10 cm y bloquearlo con la rodilla o la cadera que es lo que suelo hacer en lavadoras normales.
La ropa sale mojada pero no pingando,
Esta barnizado con acrílico 2K.
Aunque lo dejes en el suelo no se que ropa podría desgastar esto.

El cajon queda a 1,25 m, ves dentro sin ponerte de puntillas.
Si tienes la encimera a 92, la termomix queda mas alta :wink:

El verdadero inconveniente, es subirla y bajarla.
Solo, aunque esta es ligera, ya no lo puedo hacer.
En una esquina menos
Y hubo que hacerlo 3 veces.
El dueño me ayudo, y puso la pieza prisionero cuando saque la foto, y mira que le dije “deja holgura”.
:rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, es el paso de la vida.
Y con ayuda, siempre es más satisfactorio.

2 Me gusta

Buenos días, no termino de comprender el sentido de la conversación , se podría explicar mejor? , muchas gracias

1 me gusta

Ah vale vale, así tiene más sentido. Yo decía lo de rozar la ropa no por gastar el frente, más bien por higiene, el frente es fácil que tenga algo de polvillo acumulado y puede manchar la ropa. Algo menor

No entiendo lo que no comprendes.
Antes ponía las lavadoras mas altas pero con mampostería.
Hace unos años hice un mueble de tablero con soporte metálico sellado en el hormigón.
Tenía mis dudas pero funcionó bien , no se mueve.
Desde aquella hice varios, ya sin metales ni gomas, y quería enseñaros el último.

No lo sé.
En que se diferencia el frente de la máquina si está en el suelo o a 50 cm de altura ?
El que limpia, limpia el que no limpia, no limpia.

En fin, solo muestro un trabajo que hice esta semana, y que me gustó por el tema de reciclar otros muebles y de torrear varios problemas sobre la marcha sin tener documentación.
Solo compraron las correderas.
No pretendía promocionar la idea.

Chuf trataba de hacer entrar a Pepet al trapo ,

1 me gusta

Aah, vaya!!
Ahora caigo en lo que dijo.. :rofl::rofl:

Es que me pillo en un renuncio
Esta mañana estaba desbrozando.

Pensando en la, reorganisacion del taller, y en una cama plegable y extensible, muelles, palancas improbables , encajes, tetris..
Y patatras !
Vuelta a, la, realidad
Pise una escalera, que fabrique yo j… , que sé que esta allí!
Balabong, 5 peldaños patras, con arnés y dezbrozadora haciendo la cruz de San Andrés, sin poder hacer bola, espatarrado en el prado sin poder mover, la, señora me tubo que desabrochar el arnés.
Amoratonado y media uña arrancada.
Tuve una suerte horrible.
Perdí toda opción (si es q la hubo) con esta señora, el amor proprio ni te cuento…

Así que lo leí al primer grado.
Pensé pues, si, ya no estoy para estos trotes solo.

2 Me gusta

Claro, si la idea está genial, no digo que no.
Por higiene la diferencia : lavadora al suelo, queda poco hueco entre la puerta y el suelo, hueco que a poco cesto que pongas lo tapa, osea la ropa cae al cesto sin tocar el frente. Altura +50cm, siempre hay más opción a que la ropa por el peso del agua se pegue a ese frente y lave el polvillo acumulado aún que sea.
Es una chorrada eh, es algo personal, no me mola rozar la ropa limpia con nada :sweat_smile:

No entiendo muy bien como enseñando un trabajo sencillo tenga que justificarme ahora de un tema de hygiène.

Explicame como tu posando el cesto en el suelo (donde esta posada la lavadora) no te cae la ropa, y porque a mi posando el cesto sobre la repisa (donde esta posada la lavadora) y el frente del cajón, a mi si se me cae encima de esta misma repisa (que encima dejamos llenarse de polvillo)?

1 me gusta

No digo que te justifiques nada hombre! Si tu idea me parece buena, por eso dije en mi primer mensaje que yo tenía dudas, actualmente la tengo en el suelo, pero me gusta lo de elevarla pero me surge esa duda de si es mejor de una manera o de otra, sin más.
Tu sistema está bien, no digo que sea malo ni que haya que justificar nada, solo planteaba esa duda de si podría ser más sucio para la ropa.
Ya te dije que no contaba con la repisa, lo de la repisa me parece lo ideal.

Una cosa que veo es que cuando se vaya a limpiar el filtro de la lavadora, el agua no caerá dentro de la cajonera?. O es de las que lleva una goma que se saca para vaciar el agua?