Como los hornos, nos parece que estan mejor a mano , y ademas no puedes poner nada encima, sin embargo abajo si !
No?
Tenia que permutar con el congelador, por estetica y aprovechar la esquina. Al estar lleno tubimos unos meses para andar con la antena puesta y las medidas aproximadas.
Como se habla del tema recuperacion, pues, unos angulares, un tubo inox, el pie regulable de una lavadora, el sobrante de una encimera, muebles tirados con rueditas…
Incluso el taco químico me quedaba de un porche que acabe en verano, se me iba a pasar
.
Una vez sellado y nivelado, para amortizar vibraciones , unos cachos de cinta transportadora entre tablero y los angulares.
Angulares de intrior 40 , tablero de 30, taco de 10 …la cuenta.
Luego unas tiras de madera pegadas y clavadas para evitar que se desplaza.
Todo esto , incluso alargar el tema fonta, fue mucho mas rapido que lo que imaginaba, gracias a la ayuda sicologica de la gerente de la lavandería.
- Es que tu, todo lo tienes que cambiar.
- No habra cosas mas importantes?
- Ya me veo dos semanas sin lavadora…
- bueno, nos areglaremos, tu …
Asi que el mismo dia por la tarde estabamos solitos para ponerla, y en una esquina…
- y ahora que?
- con migo no cuentes…
Caretillo y tirando descolgando mi peso de ella la subia de 10 cm del otro lado sin esfuerzo, y la gerente colocando tacos y lo que tocaba hasta tener rampla y poder empujar.
- esto no aguantara
-siempre inventando. - y ahora que, si sigues con estos tacos van a caer, o no lo ves?
-ya veras , lo veo venir, que si me cae encima…
Tenia razón, había que poner mas base al tema…jjjj
Cualquier pretexto vale para vaciar una de estas cajas
Temía un poco deber sujetar por el centro, pero despues de probar no se mueve nada. El peso está en la esquinas, cerca del acero, y los taquitos de goma ayudan .
Asi tenía el espacio maximo posible para un cajon/carro.
La falsa escuadra entre otras cosas no permiten un mueble con guiaderas.
Ya ta, y depaso, aproveche el cartucho de quimico y dos barras de un carro de la compra, que doblé un poco para la tabla de planchar para aprovechar el espacio muerto entre mueble y lavadora.
Ya ni tropezamos con la cesta de la ropa, ni con los detergentes industriales que no nos entran en el mueble.
Ni tabla detras de la puerta.
De alegría la gerente de la empresa de pintura y diseño, encontrio este pomo de alto diseño tirado en la playa
Que hariamos sin ellas?