REGALO CEPILLADORA PARA PIEZAS.

Hola a todos, bueno dispongo de una vieja cepilladora regruesadora en desuso la iva a tirar pero he pensado que a lo mejor a alguien le pueda servir alguna pieza como: piñones, ejes, tapa, rodillos de arrastre etc.Falta el motor que he utilizado para reparar otra.
Adjunto alguna foto como referencia.Saludos.




Hola. A mí me interesaría, pero sólo si vives por la zona de Alava o alrededores, para que me sea posible recogerla.

Hola Carlos, bueno esto te queda lejos, precisamente en Cadiz,si quieres puedo informarte cuanto podria costar enviarla si merece la pena.
Tu mismo…sin compromiso.Saludos.

Gracias José María. Sí que me queda un poco lejos, de una punta a otra de la península, jeje. Creo que lo mejor es dejarlo a ver si aparece alguien de tu zona que le encuentre utilidad a las piezas. A mí me atraían porque estoy picado con el tema de construir maquinaria y herramientas de carpintería y las máquinas de desguace siempre tienen piezas reutilizables. Pero si alguien necesita esas piezas para reparar un modelo similar, seguramente estarán mejor aprovechadas. Si no aparece nadie y necesitas quitártela de encima, se podría mirar lo del coste del envío, que la verdad no tengo ni idea de cuanto sería, aunque imagino que no será barato por el peso.
Bueno, de momento cedo ante otros posibles interesados más cercanos. Saludos

Carlos

Hola Carlos, de todas formas voy a consultar con la agencia con la que trabajo de vez en cuando, que es TOURLINE EXPRESS la cual me trata bastante bien, ya solo por curiosidad a ver cuanto podria costar el envio.

saludos.

Gracias Jose María. Mantenme informado cuando sepas lo de los portes.

Hola Carlos, ya me han pasado el precio del envio,aporx. 12,5€ en la provincia de Alava, yo me encargaria de empaquetarla y de llevarla a la agencia,no es que sea gran cosa pero tampoco quiero tirarla, algo se podra reciclar. Todo esto sin compromiso alguno hay esta…

saludos.

hola Jose Maria yo estaria interesado en la cepilladora siempre y cuando carlos no la quiera, que el esta primero ,tirar no la tires que tienes razon siempre se puede reciclar algo, un saludo

Hola Jose Maria y Fernando.

Bueno, como decía en otro post, si la necesitas para reparar una máquina concreta del mismo tipo, me parece un uso más adecuado y te cedo el puesto. Yo lo que haré será desarmarla y guardar las piezas para ir usándolas en mis proyectos, al final seguro que les encuentro utilidad a todas, pero con tiempo. Por cierto, estoy a punto de publicar en el foro sobre la lijadora de rodillo que acabo de terminar, que funciona de cine.
Si al final me la quedo yo, el precio de 12,5 por el envío me parece muy bueno, así que perfecto. A ver que dice Fernando u otro posible candidato que necesite las piezas.

Carlos

Hola Jose Maria y Carlos nada yo me retiro adjudicada a Carlos que seguro que nos deleita con algun invento ya estoy deseando ver esa lijadora, ademas el porte es bueno ,saludos a todos

Gracias Fernando. Por cierto, si necesitas una pieza concreta, dime y la compartimos. Te la puedo mandar yo cuando me la envíe Jose Maria. Y a éste último: te mando un mensaje privado con mi dirección. Muchísimas gracias!

Hola Jose Maria tengo una igual pero las correas la tiene rota pero no encuentro donde puedo encontrarlas si tu sabes donde puedo encontrarlas o si las tuyas me valen te lo agradeceria un monton

yo encontre la correa en una de recambios de coche

Como quedo este tema??? A caido en mis manos una de estas y le faltan piezas.

Señores hablando de máquinas y piezas, me llegó hace unos días una vieja cepilladora que estoy restaurando. No tiene botonera on off. ¿Alguna recomendación? El motor es de 2 cv, gracias anticipadas.

Buenas noches…a todos, pon algunas fotos de la máquina y el motor …así intentaré ayudarte mejor…
Saludos para todos.

no te sera dificil encontrar una botonera pra tu maquinayo te recomiendo que pongas la maniobra con un disyuntor,asi si hay corte de suministro al restablecerse la maquina no se te pondra en marcha automaticamente.

Hola, estuve mirando en internet porque estos días estoy hasta arriba y sin tiempo para una búsqueda física. He visto algunos de botón verde y rojo, otros sólo la seta, el disyuntor por otro lado…

Y la cosa es que lo que he ido viendo tienen comentarios tal que “plástico del malo”, “débil”, “lo peor que ha hecho China”, viejo, mucha confianza no me dan.

https://www.amazon.es/Siemens-signum-Muletilla-posición-verde/dp/B007KM1DHK/ref=sr_1_14?s=tools&ie=UTF8&qid=1539431717&sr=1-14&keywords=Siemens+signum

https://www.amazon.es/Siemens-signum-Pulsador-seta-soporte/dp/B0028YOFXE/ref=sr_1_18?s=tools&ie=UTF8&qid=1539431717&sr=1-18&keywords=Siemens+signum

https://www.amazon.es/Siemens-signum-Interruptor-presión-tracción/dp/B000WL0KAW/ref=sr_1_17?ie=UTF8&qid=1539366808&sr=8-17&keywords=interruptor+de+seta

La verdad que no tengo claro qué poner. Si botonera dual o botón verde y seta. Opiniones?

La máquina es ésta:

IMG_20181009_180759416IMG_20181009_180804037