Reglas generales del foro

Copio aquí la normativa general del foro, para que sea fácil de encontrar. La mayoría de las reglas son evidentes (no insutar y en ese plan), pero nunca está de más leerlas:

Normas del foro

Este foro tiene unas reglas de participación. En el momento de enviar un mensaje, se entiende que el usuario del foro las acepta. Por favor, léalas con atención.

Para garantizar el buen funcionamiento del foro FOROMADERA.COM, presentamos un conjunto simple de normas básicas que deberán ser respetadas por todos. Para cualquier aclaración, por favor contacte por mensaje privado con los moderadores o la administración.

  1. La administración de FOROMADERA.COM no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de los mensajes. Las opiniones vertidas en los mensajes NO son asumidas por el foro, sino que han de considerarse simples opiniones individuales de los participantes. Los Administradores y Moderadores de FOROMADERA.COM se reservan el derecho de suprimir, editar, mover o concluir cualquier tópico con texto que pueda ser ofensivo o denigrante de alguna forma. Al aceptar estas normas, asume a partir de este momento que no insertará mensajes obscenos o provocativos que violen la integridad de otros usuarios. La decisión de la moderación no tiene apelación posible. Sin embargo, es posible pedir una aclaración a los moderadores mediante un mensaje privado.

  2. Todas las reclamaciones o peticiones de aclaración relativas al bloqueo o transferencia de mensajes deben ser efectuadas a uno de los moderadores o administrador por mensaje privado. No esta permitida la apertura de un nuevo tópico para discutir o comentar las acciones de la administración y de los moderadores.

  3. No esta permitido SPAM en el foro. Cualquier forma de publicidad enviada sin permiso de los administradores del foro está estrictamente prohibida. Esta norma es aplicable en el foro y en los mensajes privados.

La promoción de webs con fines comerciales, sea en tópicos, mensajes, mensajes privados, firmas o avatares, requiere el permiso por parte de los administradores del foro, que deberá ser siempre consultado con anterioridad por mensaje privado.

No esta permitido el envío masivo de publicidad utilizando el sistema de mensajes privados de FOROMADERA.COM

No esta permitido el uso de datos referentes a los usuarios de FOROMADERA.COM para fines comerciales o promocionales. FOROMADERA.COM conserva bajo la más estricta confidencialdad todos los datos aportados por los miembros.

  1. No se permiten tópicos o mensajes sobre política, religión o sexo. Para esto ya existen otros foros.

  2. No se tolerará ningún indicio de pornografía, racismo, sexismo, xenofobia, o cualquier otra práctica que pueda herir la sensibilidad de los usuarios de este foro o bien atentar contra la dignidad humana.

  3. Esta permitido sólo un registro de usuario por cada miembro.

  4. Esta prohibida la utilización de nicks considerados ofensivos.

  5. El idioma oficial del foro es el castellano. Si bien no es obligatorio su uso, les rogamos lo usen siempre que sea posible. De esta forma todos los miembros podrán seguir los tópicos.

Estas reglas pueden sufrir modificaciones, que se anunciarán en el foro de Anuncios.