Regruesado en Barcelona

Buenas noches,

¿Conocéis algúna carpintería, ebanisteria, aserradero, o similar, cerca de Barcelona donde me puedan regresar un tablón de madera de olivo de unos 3cm?

Acabo de comprarlo y no está muy perfecto que digamos, tengo pocas herramientas y he pensado que quizás haya algún sitio en Barcelona, al que pueda llevarlo y me faciliten la tarea.

Muchas gracias!

1 me gusta

Sí, claro, @icalero te lo cepilla en un momento.

6 Me gusta

Me has quitado la respuesta :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Normal, es que es un gran profesional.

2 Me gusta

Depende de la anchura… pasado una cierta anchura necesitas un aserradero con sierra de cinta ademas de muchas ganas ya que tendras que cepillar o lijar a mano despues.

a mi me pasó hace unos años, que no cabía por mi reguesadora y encontré uno en mollet por googlemaps.

Asegurate que es un carpintero que trabaja maciza y no uno que solo monta cocinas de aglomerado, y llama lo más cercanos

2 Me gusta

Bueno pues el grosor inicialmente debería ser de unos 2,8cm pero es bastante irregular.
Así que intentaré contactar con el compañero, a ver si me puede ayudar.

Muchas gracias!

1 me gusta

Ya te han hecho la novatada…:joy: :joy: :joy: :joy:
Yo no tengo regrueso ni carpintería …:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Con lo de que te lo cepillo en un momento , se refieren a que como te descuides me lo llevo el tablon…:joy: :joy: :joy:
Que yo arraso con toda la madera que pillo.
Ya iras conociendonos poco a poco. Nos va mucho la broma

10 Me gusta

Joer @icalero , ya estropeaste el negocio de @Pepet, el que quería que te llevaras el tablón…:joy::joy::joy:

4 Me gusta

No se puede ser bueno y generoso.

2 Me gusta

hahahahaha!!!

Como me habéis tomado el pelo! Sois unos cachondos!

4 Me gusta

El primero paso en escuadrar madera es aplanar una cara, o a mano o con cepilladora, y luego usando esta cara como referencia, aplanar la otra con las dos caras paralelas, o a mano o con una reguesadora. El gruesor (distancia entre las dos caras) no importa, pero las maqauinas soloaceptan piezas, segun modelo, entre 15 y 40 cm de ancho (cruzando la cara,), por eso digo que segun anchura tendrás más o menos exito y si es muy ancho igual necesitas aserradero.

1 me gusta

No nos pongas a prueba :joy::joy::joy:

1 me gusta

Nadie conoce ningún sitio en Barcelona?

No, lo siento.
Yo voy loco por comprar una regruesadora , pero estoy esperando a que mis hijos se vayan de casa…:joy: :joy: :joy:
Lo malo es que tienen 10 y 12 años

3 Me gusta

Espera, espera, a que tengan 15 y 17 y te diré yo quién se va de casa.

El dinero y la paciencia.

1 me gusta