Regruesadora Barata en Wallapop

Todo depende de cuanto tengas que cepillar y regruesar, no es lo mismo un trozo de 30cm que 2,5 metros. Y cuanto tengas que comer para dejarla decente…

Si en principio lo nuestro no suele ser demasiado ,porque solo hacemos tallas, alguna caja, perchero paragüero, como cosas no muy grandes, alguna excepción como ahora que hay varios preparando para hacer un arpa y lleva mas madera, pero bueno, el tema es que si es como la fresadora por ejemplo no hay quien pare dentro,

Mientras las cuchillas esten afiladas y corten sacarán viruta y poco polvo (serrin) , se barre y listo … cuando las cuchisas dejan de cortar hacen poca viruta y mucho polvo …

1 me gusta

Siempre la regruesadora sacara mas serrin que la fresadora…pero como sicen se barre bien otra opcion es enchufar un aspirador o un ciclón y asi usar una aspiradora de andar por casa…

1 me gusta

Si,lo del aspirador habrá que valorarlo también, para la fresadora compramos uno por 70 euros o así y nos duró tres días porque salió ardiendo por alguna viruta que salió de la fresadora pero bueno en este caso la viruta no parece que pueda prender.

Con un aspirador de andar por casa y esto.
Vinteky Separador Ciclónico Filtro Blanco/Negro (Negro con base) https://www.amazon.es/dp/B07CPXXY1B/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_SM950KN1R8GQR735BYG9
Os haceis un buen recogedor de serrin, tanto para fresadora, regruesadora y sierra, y encima si esta bien montado no llega nada a la bolsa del aspirador, todo el serrin se quedaria en el recipiente del separador.
Si buscas en el foro se trata el tema

3 Me gusta

Parece buen invento el aparato este, algo así nos puede venir bien, gracias por compartir

Aqui tienes un video, para que veas el funcionamiento

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.