Regruesadora Barata en Wallapop

Pues eso. Para los que estén cerca de zaragoza la regruesadora parece estar en buen estado.Y por 175€ no esta mal.

El envío haría que subiese casi 40 euros mas con lo que no seria tan interesante.

1 me gusta

buenos días no me aparace en la aplicación de wallapop

ya he encontrado el anuncio gracias

Pinchando el anuncio que puse yo te debería de enlazar directo.

Que quieres ? que te la pone gratis en casa?

Si te refieres a mi, yo no quiero nada. Ni he dicho que quiero que me lo ponga gratis en casa.

Solo opino que mientras 175€ es un buen precio, 215€ para comprarlo usado por unas fotos cuando lo puedo comprar nuevo por 289€ con 3 años de garantía no me parece tan buen precio.

Pero bueno, eso solo mi opinión.

2 Me gusta

No no era para ti ,Era para otro acerca de mi gubia.

Hola, me podrías decir xfavor la Marca o modelo al que te refieres por 289 euros o si sabes el enlace mejor todavía, gracias

Busca en bricodepot la regruesadora McAllister.
Yo tuve la Titan que era la anterior a esa y la verdad es que cumplió su función con bastante dignidad

2 Me gusta

Es la que te dice Santi. La Mc Allister.

1 me gusta

Pues esta en 200 parece que está muy bien, lo único que otra opción sería ya una de 300 de ancho, sabéis alguna que esté bien? Otra cosa será la necesidad , pero nosotros somos unos pocos para decidir

Hola, por lo que yo he visto en cuanto te vas a 300 de ancho el tema se dispara bastante. (entre 700 y 800 euros.

Aparte que seria recomendable que al ampliar el ancho aumentase algo la potencia (unos 1800w).

A lo mejor lo que te puede interesar seria una regruesadora sin cepillo. Ahí podrías encontrar opciones en el ancho que buscas y a un precio mas razonable (y mejor calidad).

Por ejemplo yo he mirado la metabo DH 330 1.8 Kw

La mejor oferta me parece asumible por 529 Euros y con 330 mm de ancho

Hola,lo primero gracias por responder, en principio sí queríamos cepilladora y regruessdora, y en principio la primera idea era de 300 de ancho por tener más opciones pero viendo lo que me comentas, para nuestro uso seguramente nos podría servir la allister, lo que ahora tenemos dudas es la anchura que puede dar el regrueso, porque yo entendía que sería el mismo que de cepillado pero me dice un compañero que igual tiene menos, sabes si es el mismo, en este caso ,204 mm?

No. La altura de cepillado es de 120mm.

Y ahí te pasa como en lo del ancho. Hasta donde yo se es como si hubiera una misma maquina en 3 medidas.

Una mas barata de aproximadamente 200/210 mm de ancho que regruesa a una altura máxima de 120 mm y que viene en 1250w y en 1500w.

Una intermedia con 254mm de ancho y 153 mm en 1500 w (por unos 450-550€)

Y otra mas cara (a partir de unos 750€+/-) con 300/310mm de ancho de cepillo y 158 mm de alto de regrueso con 1800w

Perdona jarkjark, pero estoy muy verde en este tema y no te acabo de entender muy bien, te refieres a la altura de cepillado y la verdad que no se muy bien si es cuando se pone la tabla de lado y esa es la altura de donde se apoya, pero en cualquier caso lo que nos interesa es el ancho de la tabla que pase por la regruessdora que sea el mismo que puede pasar por la cepilladora o sea en el caso de la pequeña pone de 204 mm, porque la altura de regrueso en nuestro caso no hemos tenido nunca tablas de mas de 60 mm de grosor, también ahora que dices que hay intermedias sobre 254 de ancho podría ser una opción, y sí no te hago perder mucho tiempo y puedes ponerme un ejemplo te lo agradezco, pero lo fundamental es saber el ancho, mis disculpas anticipadas

El ancho de cepillado y de regrueso es el mismo en todas. La altura es la altura máxima de la tabla a regruesar. Es decir podría pasar una tabla de 200 mm de ancho y 120 mm de alto a regresar.

En cuanto la intermedia que son de 254mm de ancho podrían ser:

Que si te fijas son la misma maquina

1 me gusta

Ok, entonces si es lo mismo el ancho perfecto, ahora solo queda decidir si una pequeña o intermedia que en dinero igual no es mucho, ya veremos, muchas gracias por todo

1 me gusta

Por ese precio la del.lidl es nueva von garantia

https://www.lidl.es/es/cepilladora-estacionaria-1250-w/p36489?searchTrackingQuery=cepilladora&searchTrackingId=Product.36489&searchTrackingPos=1&searchTrackingOrigPos=1&searchTrackingRelevancy=97.68&searchTrackingPage=1&searchTrackingPageSize=36&searchTrackingOrigPageSize=36

1 me gusta

Cierto. Pero la de Lidl todavía no esta a la venta en España ni hay fecha de lanzamiento

Además es de 1250W frente a 1500w de la Mc Allister.

Si,no era mala opción, pero sin saber cuando va estar disponible es mas complicado, nosotros por una parte como somos unos diez a pagar cogeríamos algo decente pero tenemos el tema de los manguis que cuando les parece se dan una vuelta y cogen lo que consideran oportuno, y al ser un local cedido por ayuntamiento no podemos tomar medidas, por otro lado tengo otra curiosidad y es en cuanto a si será soportable el serrín para un local de unos 50 MTS cuadrados aunque solemos sacar a la calle para fresar y cortar pero esta máquina mientras menos la enseñemos mejor, será llevadero entonces? En algun video que he visto no parece excesivo pero me hago a la idea