Regruesadora de banda por la zona de Valencia?

Hola de nuevo! Estoy buscando algún sitio donde me puedan regruesar algunas piezas por la zona de Valencia. Debería ser una regruesadora de banda (cinta de lija) y de hasta 45cm o más de ancho. Alguien conoce algún sitio donde me puedan ofrecer el servicio, o alquilarla o lo que sea?

Gracias!

Buenas Hossbie, yo no soy de Valencia, no te puedo decir.
Pero si no me equivoco diria que lo que buscas es una calibradora, y eso es fácil que lo tengan en cualquier carpinteria un poco grande, no es algo raro.

Exactamente Larrama, eso es. Calibradora de banda, perdón. Supongo que la regruesadora implica la cuchilla, no la lija. Bien, estuve mirando y no sé dónde puedo ir, he contactado a algunos anuncios que las venden por si me ofrecen el servicio o saben de algún sitio y de momento no ha habido suerte. Buscaré carpinterías más grandes por aquí a ver, no debería ser muy complicado vaya… Gracias de nuevo y si alguien sabe de algún sitio que lo ponga por aquí por favor. Saludos

Te vale por la zona de Gandia, o te queda demasiado lejos?

Yo vivo en Holanda pero soy de por allí, puedo preguntar si te harian el servicio en una carpinteria de mi pueblo.

Gracias por el ofrecimiento pero creo que queda un poco lejos, yo vivo en la zona de la Ribera. Seguiré buscando por aquí pero si no encuentro nada, igual te pregunto el contacto a ver si hay suerte aunque tenga que desplazarme. Gracias!