Regruesadora de Lidl disponible online

Lo he puesto en relacion al titulo del hilo. La regruesadora esta a 89€

Un saludo
Emilio

2 Me gusta

Hola

Perdona, igual yo he entendido mal, pero yo al leer lo que te indico, interpreto que la sierra de cinta entra en las ofertas de la web que has mencionado y a mí entender de oferta “excesivamente barata” tiene más bien poco.

Como lo demás de esa web sea igual… Pero vaya, que no pasa nada, mis disculpas.

Saludos.

Efectivamente he inndicado que hay ofertas excesivamebte baratas y quizas sospechosas
Juego de llaves 14€ de 85€
Compresor 50 de 169€
Taladro 24€ de 99€
Bateria 9€ de 39€
Desbrozadora que 24€ de 99€
Aspirador 39€ de 109€
Y si.miras veras muchas mas. Creo que de esto no hay ninguna duda

Que tu interpretes que todo lo que aparce sean ofertas excesivamete baratas, no deja de ser tu interpretacion.

Ya siento yo que la sierra de cinta no este mas barata que en la web oficial.

En cualquien caso, ahi esta la informacion por si es del interes de alguien

Un saludo
Emilio

3 Me gusta

Huele a estafa…

2 Me gusta

Podria ser una pagina de maquinaria reacondicionada? Es que si es verdad que hay algunas cosas muy baratas en comparacion a la pagina de lidl, pero otras mas o menos igual. Por otro lado no sale nada de info sobre esa pagina y primera vez que la veo aunque vete a saber.

No se si es mejor o peor que la parkside pero esta la habia visto en un video como “la mas barata” (245€) en brico depot.

https://www.bricodepot.es/rebajadora-1500-w-mac-allister-3663602797678

2 Me gusta

Buenas tardes.

He estado buscando en la web de Lidl Alemania y la máquina no está, tampoco en la de Francia y por supuesto ayer miré la de España y nada. En el único sitio que me aparece es en la web de eBay a un precio de 259€ más 29,99 de gastos de envío.

Desconozco el precio que tuvo en su día en el Lidl, pero si el precio se acercó al que tiene en eBay, efectivamente es una oferta bastante barata.

Ayer puse como ejemplo la sierra de cinta, por ser una máquina semiestacionaria al igual que la regruesadora y su precio era prácticamente el mismo. Por eso escribí los dos comentarios al respecto.

Una vez que he comparado el precio de más herramientas, he visto que las hay a precio más inferior que en la web de Lidl como indicó el compañero @EmilioL y otras a un precio muy parecido a la misma tal y como ha escrito el compañero @Nacho.

Conclusión que saco: puede tratarse de una web sospechosa de una presunta estafa como indica el compañero @icalero y en mi opinión personal no aconsejaría comprar ninguna de las herramientas hasta poder estar seguro de que se trata de una web 100 x 100 legal.

No obstante si con los comentarios que he realizado en este hilo ofendo a alguien, desde este preciso momento le pido disculpas.

Saludos y muchas gracias.

2 Me gusta

No se si esta es una estafa, pero hace pocas semanas hubo una web que vendías cosas parkside que resultó ser una estafa.
Yo diría que la probabilidad de estafa es de al menos el 70%

2 Me gusta

Creo que todos coincidimos en que es demasiado arriesgado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Un saludo
Emilio

2 Me gusta