Regruesadora de Lidl disponible online

Para los que estaban esperando por la regruesadora de lidl, ya esta disponible para la compra online.

https://www.lidl.es/es/cepilladora-estacionaria-1250-w/p36489

1 me gusta

Tiene buena pinta Y encima este finde sin gastos de envio y podia haber estadomdisponible cuando compré la mia…

Yo acabo de comprar otra marca el jueves. Ni siquiera me ha llegado.

:man_facepalming:

Pues a simple vista está bien.Y más aún teniendo en cuenta el precio.La Lombarte pt 200 que tengo,costó unos 320 euros ya con los gastos de envío.O sea,casi el doble.

¡Comprada!

No es lo que estaba buscando, ya que para lo gordo ¡por fin! parece que he encontrado una carpintería que me lo va a hacer.

Así que lo probaré para mis pequeños proyectos, e intentaré dar respuesta a las preguntas del hilo Cepilladora Lidl

Aprovechando, he pedido, también, la sierra Sierra circular 1200 W | Lidl … aunque pididendo las 2 cosas juntas me han pasado un cargo de 5 € por envío…creo que no es mucho, así que lo he aceptado. :wink:

Pues en principio había envíos gratis… Igual habría que haber hecho en dos pedidos? O sólo es ciertos artículos?

Estaremos atentos a esa review!

Pues te felicito por tus dos compras, @sdlt .Y que las disfrutes.Que para eso son las herramientas.

Había que poner en el pedido el código: FEBREROCONLIDL para que los portes te salieran gratis.

Creo que con cosas de volumen el lidl cobra un suplemento de transporte por cada una que pidas a parte de los gastos de envío habituales

¡Gracias por los comentarios!

No es lo que pretendía hacer ya que tenía intención de haber cogido una que no fuera china (aunque ya contaba con un gasto 10 veces superior) Pero me surgían muchas dudas a la hora de poder valorar lo que fuera a comprar. Con estas aprenderé y, cuando me toque cambiar, ya podré valorar otra superior con más criterio.

El código, para el descuento, lo puse, pero me descontó 1 envío. Tal vez había que hacer 2 pedidos pero, a fin de cuentas 5 euros por el envío de 2 máquinas no me parece que fuera mucho

¿hacer una review con mis conocimientos?..¡me parece un poco difícil! pero siempre hay que empezar por la primera ¿no? :grin::grinning::grin::grinning:

Lo que ya, espero, es que me pueda hacer mis inventos más rectos…

…ya que, casi, me están obligando a hacer una 3 altura ¡para sembrar canónigos! …

:roll_eyes:

1 me gusta

La he comprado, cuando llegue os comentaré como va.

2 Me gusta

Mi primera impresión: Muy Caro.

Teniendo en cuenta que lo pedí el Domingo, el Lunes me responden 2 correos indicando, primero, la recepción del pedido, y después, que el pedido se encontraba en preparación. El Martes ya recibí el correo indicando que se enviaba, y el Miércoles lo recibí.

Por centrarme en la regruesadora, al coger la caja (necesité ayuda) para llevarla a su sitio ya nos dimos cuenta que algo no iba bien: ¡pesaba más de arriba que de abajo! Abrí la caja, y dentro de esta había otra. De momento nada raro porque las 2, aparentemente, estaban bien. Y al abrir la segunda, ya vi las patas de la máquina. Cosa que me parecía extraño.
Con los nervios, y, de nuevo, un poco de ayuda, sacamos la máquina. La dimos la vuelta. Parecía que nos daba ,las gracias por haber podido salir de aquella posición, y es que, efectivamente, ¡se había pasado todo el viaje cabeza-abajo!

Revisé las cajas,y estaban en una posición lógica (letras, parte superior e inferior como es de esperar, dibujos en la posición correcta…) Pero también encontré 2 agujeros que traspasaban las 2 cajas. Uno en el fondo, y el otro en un lateral. Pensé que fueran debidos a que, durante el transporte, se hubieran hecho para poder manejar ese peso.

Lo dejé estar esperando este fin de semana que me pudiera ocupar de su montaje, y las pruebas propuestas en el otro hilo.

Al mirar la máquina, ahora con más detalle vi que 2 tuercas grandes de pástico estaban afectadas. Una con visibles daños de rozamiento, y la otra (la que regula la altura de las cuchillas del cepillo) que, al querer girarla iba de lado a lado.
Aún así, me puse a instalar los complementos. Ahí fué cuando vi los problemas.

  • La pieza que hace la función de cubierta de las cuchillas de la cepilladora no encajaba en su soporte y es que estaba deformada de tal forma que no se podía encajar y se quedaba suelta. Estaba así por haber sujetado el peso de la máquina concentrado en la tuerca de plástico (la que estaba rozada)
  • La tuerca que regula la altura de las cuchillas, y tras querer enderezarla, no hacía nada…también me excedí un poco girándola de un sentido y del otro…hasta que se me partió :disappointed_relieved: ¡conste que tampoco hice mucha fuerza!

Yo digo que, aunque cueste 1 €, si algo no cumple la función que se quiere, 1€ es muy caro, pero si lo hace, 1€ es muy barato. Por tanto, expresar mi desilusión al haber tenido este problema

A modo de anécdota contar que, en el manual dice “Felicitaciones por la compra de su nueva aspiradora”. Por otra parte dice que tienen cuidado y controles en cada proceso de la fabricación…pero no dice nada del proceso de empaquetado :smile:

Por si alguien lo quere saber, es de fabricación Grizzly Tools.

Empiezo la gestión de la devolución, y a ver como acaba esto.

Ya me ha llegado y la verdad es que para lo que me ha costado estoy muy contento. Tiene mejor aspecto que la einhell que la estuve viendo hace poco. También me ha llegado boca abajo pero sin daños. Ahora toca ajustarla ya he puesto la guía a 90° que con eso me puedo dar con un canto en los dientes :rofl::rofl:

1 me gusta

¡Felicidades!

Entoces…¡era la tuya la que venía encima de la mia, y por eso ha venido tan agustito y no se ha rozado!

:grin: :grinning: :joy: :rofl:

1 me gusta

No entiendo porque la ponen boca abajo ya les vale

Es para que no se doblen los planos, las sierras de mesa tb las empaquetan boca abajo, por lo menos metabo, bosch y creo que mi Makita tb venía asi

1 me gusta

…pues en mi caso, se ha doblado lo más importante…y me temo que me he quedado sin ella (de momento pone que está agotada)

¡en fin! será porque necesitaba coger algo mejor, y tenía que convencerme de ello

Acabo de terminar de ajustarla. No sé si acabaré sabiendo usar una cepilladora pero de mecanica me he doctorado. :joy::joy:. He seguido vuestros consejos para alinear y calibrar las cuchillas y después de muchas horas en las que me he llegado a desesperar ha quedado de maravilla. La próxima vez ya sé lo que tengo que hacer. Muchas gracias por vuestros consejos.

Bueno, y qué tal funciona?

Estoy encantado va súper bien. Para un uso de aficionado que es lo que hago yo tengo de sobra.