Regruesadora Dewalt DW733 ¿ merece la pena?

Buenas, me ofrecen una DW733 nueva a buen precio. Ahora tengo un cepilo/regrueso de Holzstar de 200 ( el pequeño ) y de momento contento pero tiene el mismo problema que el resto, la mordida o snipe. He visto varios videos de la DW733 y además de tener buena pinta y poder meter piezas más anchas no he visto que tenga el problema de snipe.

Los propietarios de la DW733 ¿ merece la pena, os parece una buena maquina ?

Si la máquina está bien, por ese precio no me lo pensaría. Y tienes la posibilidad de ponerle rodillo con plaquitas de corte.

@josechernandezm, si vas a mantener las dos ok, pero si vas a cambiar una cepilladora regruesadora mala por una regruesadora algo no cuandra.
Un saludo.

1 me gusta

mi idea es quedarme con las dos, no tanto por lo que hago ahora que es mas bien poco, mi idea es poder ir acondicionando el nuevo taller poco a poco y poder dedicarle más tiempo.

Me pasó lo mismo con una Bosch GTS 10 XC en una oferta de esas que salen de vez en cuando y aun la tengo dentro de su caja.

no tenia ni idea que pudiera cambiarse el sistema a un cilindro de placas de carburo, aunque imagino que costará más el collar que el perro.

En EEUU está por casi 400 $. Aunque hay cada vez más opciones. Es cuestión de mirar.
Si te ha costado la mitad, con la otra…

Pues vigila con estas cosas porque a mi me pasó con una sierra de marquetería que la dejé dentro de la caja hasta que tuviera un sitio para usarla y cuando la iba a usar resulta que salió mal y ya se me había pasado el tiempo para hacer el cambio, al final me salió bien pero vamos, no cuesta nada sacarla para probarla aunque sea y asegurarse de que funciona bien

Y darte cuenta que es una patata :innocent::innocent:

Siempre va bien sacarla de vez en cuando…

4 Me gusta

Como las plantas, si no les da la luz se mustian.

1 me gusta

Y la sierra también

4 Me gusta

claro, la saqué y probé que, al menos, el motor giraba y vuelta a su caja

1 me gusta

sacarla es fácil, otra cosa es es que te dejen usarla

volviendo al origen del hilo, ya está en casa, lo primero que me ha llamado la atención es lo que pesa y la buena pinta que tiene en vivo

Eso es el color, que es llamativo y resplandeciente :joy::joy::joy:
Todas pesan lo suyo, la metabo también ronda los 30kg

Ya contarás q tal te va… Pero snipe pienso q tb hará…

No la he podido probar de momento, me ha llamado la atención la guía para alinear la altura de las cuchillas, un buen detalle.

3 Me gusta

A disfrutarla y sacar serrin :joy::joy:

Reflotando tema… Que tal la bicha? La has probado con maderas duras?
Que tal lo del snipe.?
Ayer estuve con el dedo encima para hacer click en Amazon. Esta a 710 euros… El problema es que no se donde meterla… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Siempre se hace sitio para una máquina más :heavy_plus_sign::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: