Alguien que la tenga?
Sensaciones con ella…
Como se comporta con maderas duras?
Merece la pena tenerla?
Compa, yo tengo una metabo. Has pensado en una máquina con cepillo regrueso? Ocupa prácticamente igual, y es mucho mejor.
Hombre, si solo la usas blanda no mucho… dura mejor, cambia la cosa. Las sensaciones mejoran
Esta os la estabais guardando…
Y que tal te va?
De precio sale algo mejor que la dewalt, pero me parece que es un poco más estrecha en anchura de cepillado.
Mi máquina es de 33 cm de ancho, imagino q algo similar a la dewalt. Tengo pendiente de colocarle una melamina larga, para evitar el comido a la salida, lo hacen todas. La pongo a escape libre pq mi aspiradora no es suficiente. Es una máquina importante para tratar la madera. En mi caso, tengo q darle la vuelta a las cuchillas, nunca lo he hecho, anda mellada. No se q precio tendran las cuchillas.
Pues me parece que dewalt es menor la superfície de regrueso. Estaba yo equivocado.
La has probado con maderas duras?
Tu también tienes la metabo?
Pozi
Esto de la melamina para evitar el comido lo puedes explicar?
Estas maquinas tienen una bandeja abatible de entrada y salida. Cuando voy a trabajar con ella pongo la regla y toco si es necesario para alinear, pero esta operación no es perfecta. Si colocas encima de la mesa una lámina plana y con más longitud, q una todo el recorrido, la máquina debe mejorar mucho. He pensado algunas veces de hacerla con melamina y encima ponerle unas duelas de suelo laminado encolado, pero no me animo llevo un tiempo q me está dando por los cepillos manuales, cosas mías…