Regruesadora DGR 1100

Hola a todos, estoy buscando las dos correas que lleva esta maquina, la verdad es que en su dia cuando se me partio una correa la arrime, despues de varios años me decidi a comprar la correa y veo que la otra tambien se pudrio, asi que ahora tengo dos correas para comprar.
Esta es la mquina
DGR 1100
y asi tengo la mquina DGR 1100

Hola José. Hace unas horas he estado mirando cepillos regrueso como este y he visto muchos que se parecen muchísimo al tuyo. Quiero decir que si no voy mal encaminado, hay muchas marcas que tienen el mismo mueble, digámosle así, y luego cada una lo pinta de una manera y le pone distintos accesorios. Lo digo porque en mi infinita ignorancia me preguntaría si no te sirven las de otra marca que se parezca externamente. No puedes perder mucho, son de esas cosas que hacen un enorme servicio y no valen demasiado.

gracias arjau.
e estado mirando esas maquinas que dices que son muy parecidas en youtube pero como cambie solamente la polea interna ya la goma no valdra, tambien e mirado en aliexpres y alli si hay mas variedad es cuestion de tomar la medida en la maquina y contrastarla con las de aliexpres, seguro que alguna le valdra, porque aparte de eso los precios que veo por la web de posibles gomas e visto algunas que le mandan para arriba en los precios…desde los 10 euros en adelante hasta los 50
esto es lo que e visto de momento correa

Desconozco tu máquina, pero me ha tocado montar y susrituir un montom de correas en sistemas partidos de ventilación y en compresores y siempre las comprabamos aqui: https://www.elrodamiento.com/es/productos/transmision-potencia/correas-y-poleas

Si les das la medida seguro que te la consiguen. Eso sí,no son baratas de 2 €…
Otro sitio que trabaja con muchas maquinas y por lo menos en persona aunque por teléfono también intentan hacerlo lo mejor posible es :

Ahi me consiguieron las de repuesto del cepillo de mano del lild…
Espero qué te sirva de ayuda un saludo.

gracias ivantxu.
Ya les mande un email a ver si tengo suerte, mientras tanto tengo que desmontar todas las poleas porque las correas antiguas estaban tan desechas que la goma se quedo pegada a estas, asi le hago una puesta a punto.




Yo diria que ese cepillo es el mismo que el tuyo

Hola jose.
Si eso ya lo habia visto pero creo que el precio es bastante abusivo, y teniendo en cuenta que necesito las dos correas donde una de ellas es dentada y reforzada la bromita saldria por mas de 100 euros, para la maquina que es, no es viable, así que estoy buscando en aliexpress que parece que hay posibilidades.
gracias por la ayuda

Hola la corea yo la compre en una tienda de suminisrtos industriales y agricola te lo pide a medida de largo y ancho y creo q me costo algo menos de 10 euro y a mi me duro mas q la original tambien yo mehore la máquina montando un rodamiento a la polea grande de aluminio de de fabrica no lo trae y al meterle un poco de caña se calienta i no gira bien .

Perdona las tuyas son de plastico ( peor aún) pero intentalo ponerle el rodamiento i la máquina va mas suave.

hola adryan
podrias mandar una foto de tu maquina con la correa a ver si es la misma que la mia y la dirección donde la pedistes
gracias

Hola la pedi en Cuéllar Segovia .La maquina es de Bricodepot
En este post la puedes ver como pesa la usaba para dar estabilidad al torno.
Regalo. torno para madera casero.

Pero cuelas es un municipio no. ? Dame el nombre de la empresa

Has mirado por casualidad en leroy que también tienen maquinas con esa estructura y diferente color?

Otra opción es si no vives lejos de Vecindario, hay una tienda que se llama maquifer, creo que tambien tienen en la capital y he visto que tenían modelos hermanos…lo mismo te las pueden conseguir

en leroy no venden repuestos de maquinas

les mandare un email mañana o los llamo por telefono
gracias por la ayuda, se agradece

Ahh, no lo sabia.
En cuanto a lo otro, la tienda la tienes en Fernando Guanarteme.

Les e mandado un correo y los he llamado y no responden. Sera cuestion de acercarme por alli a ver si estan cerrados o su horario ya que en la web no aparece
Una vez mas gracias por el apoyo. Ya les comunicare cuando sepa algo

1 me gusta

Yo personalmente ( por eso empecé a leer y participar en este foro) me lei, vidieos opiniones de amazon etc… y cuando tenía 3 la lista salió un precio irresistible…

Yo entiendo tú enfado de cara a bosch , pero también hay que intentar defender los derechos del consumidor directamente al fabricante…

Yo últimamente y no es por hacer publi pero si lo hay en Amazon es una garantía extra… siempre que sea vendido o enviado por …

Por lo que entiendo tu garantía a pasado…

Si ahora te planteas comprar una nueva mesa, yo te recomendaria tomártelo con calma y no en caliente… como bien se ha dicho en los temas del foro ajustar a lo que necesitas y comparar luego claro el tema monetario… yo si hubiese ahorrado en vez de estar inventando cosas y gastando dinero en cosas que mal funcionan o para hacer un corte 1 hora… ya tendria una maquina del 15 pero la vida es así…

De lo malo también se aprende. Y aprender es de sabios…

Creo que te equivocaste de post al responder​:joy::joy::joy: